MAR se estrena como solista con su nuevo sencillo ‘Quédate’

0

Con tan solo 21 años de edad nacida en los Estados Unidos pero con sangre y calor latino, MAR, hija menor del famoso cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís y la empresaria Cristian Solís,llega a cautivar al público con su nuevo sencillo titulado ‘Quédate’. Dicho tema es de su autoría, el cual está producido dentro del género pop-urbano, el cual estrenó este 10 de junio de 2022.

En entrevista exclusiva para radioNOTAS, la joven y talentosa cantautora, expresó sus sentimientos y emoción por lanzar su primer tema como solista, también contó cómo su familia ha sido parte de su inspiración y pasión para perseguir y alcanzar sus sueños; además de expresar su agradecimiento a toda la audiencia que la apoya y ama. No pierdas detalle de todo lo que MAR nos compartió. 

Háblanos un poco sobre ‘Quédate´, ¿Cómo nace la inspiración para realizar este tema? 

Cuando te sientes enamorada de alguien, siempre quieres saber más de esa persona, y justo en eso me inspiré. Esta canción nació en Miami en donde tuve la oportunidad de trabajar con tres productores colombianos súper talentosos; la idea fluyó y todos conectamos muy bien, así que comenzamos a crear. 

Es un single con un coqueteo peculiar, lleno de ritmos increíbles que te mueven el alma. Definitivamente voy a escuchar todo el verano esta canción. 

Estás por iniciar tu carrera musical como solista, ¿Por qué consideras que este tema es tan importante en tu trayectoria? 

Considero que esta etapa de mi vida es la más importante porque nunca he lanzado un sencillo sola, es la primera vez que tengo la oportunidad de expresarme de esta manera y me siento muy ilusionada y feliz, ya que poco a poco veo como mis sueños se vuelven realidad.

Sabemos que has incursionado en diferentes campos artísticos, pero centrándonos en la música, ¿Qué te inspira en tu día a día a componer y crear grandes temas como ‘Quédate’? 

Desde pequeña tengo una conexión enorme con la música, me inspiran mucho las historias y experiencias que cada ser humano puede tener, ya que son únicas. Me encanta sentir toda la buena vibra de cada persona. 

¿Consideras que esta canción te ayudará a crecer de manera profesional? 

Claro que sí, ya que es algo que nunca he hecho y tengo muchas ganas de aprender. Lo que más quiero es saborear y disfrutar de lo desconocido, estoy a la perspectiva de lo que va a pasar y por supuesto a lo que el público diga, quiero saber qué quieren o con qué conectan para poder complacerlos. 

Con mi música quiero crear un espacio y un hogar en el cual el público pueda refugiarse y sentirse a salvo. 

¿Qué sentimientos y emociones te genera este nuevo comienzo? 

Estoy mega feliz, siento que estoy flotando completamente. Desde pequeña he soñado con lanzar mi propia música y por fin ha llegado el momento; además de que estoy preparando mi disco y eso me emociona aún más. Me siento completamente soñada y emocionada de enseñarle a la gente que me sigue lo que he escrito y la nueva música que está por venir. 

¿Qué mensaje te gustaría dar a través de este nuevo sencillo? 

Espero que este tema se lo pueden dedicar a esa persona especial, porque definitivamente considero que es algo que todos hemos vivido alguna vez; hemos visto a alguien e instantáneamente hemos conectado con ese corazón. 

El propósito de esta canción es que la hagan suya, que puedan sentirse felices al escucharla y que su corazón explote de emoción, que podamos dejar un poquito atrás todo eso que nos pesaba y nos llenaba de tristeza en la pandemia. Hay que conectar con la gente y llenar de amor al mundo. 

Tocabas el tema de la familia, ¿De qué manera te han impulsado y apoyado a perseguir estos sueños? 

Simplemente son auténticos, me apoyan en todo y son un gran motor para seguir adelante; además de ser un gran ejemplo de vida para mí. Cada uno tiene sus sueños y he visto como con perseverancia, pasión, disciplina y motivación han logrado llegar lejos. Lo único que hago es seguir sus pasos y mantenerme fiel a los valores que me han inculcado. 

MAR, por último nos gustaría que le mandarás un mensaje a todos tus fans que siempre están al pendiente de ti. 

Desde el fondo de mi corazón quiero mandarles todo mi agradecimiento y amor, para mí es un honor poder conectar con todos ustedes que escuchan mi música, que platiquemos y nos entendamos. Mi agradecimiento es infinito y nunca me cansaré de decirlo. Los amo. 

Quédate’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música acompañado de un videoclip extraordinario grabado en tierras mexicanas. 

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/MarlaSolisS
Instagram: https://www.instagram.com/marlarachelsoliss/
Twitter: https://twitter.com/marlasolis_
TikTok: https://www.tiktok.com/@missmarmusic
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFcvQRFeCm3_RNwso_Tv0hw

Website: www.mar.me

Contacto:
LDV Management 
Luis & Gabriela Del Villar 
Management@ldvmgmt.com
Luis: (562) 386-9235 
Gabriela: (818) 917-1580 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here