SPARX comparte su dolor en el tema “Te Sigo Amando”

0

La música ha sido una constante en la vida de quienes integran SPARX y es por ello que no han dejado de compartir con su público historias cargadas de una gran realidad social, a las que impregnan de ritmo para hacerlas más llevaderas, tal y como lo hacen nuevamente a través del tema “Te Sigo Amando”.

Lorenzo Antonio es el autor de esta historia en donde una mujer habla del dolor que le causó un hombre que le prometió amor, pero en el momento menos pensado se alejó de ella, olvidándola por completo. A pesar del dolor, ella confiesa abiertamente que aún lo sigue amando, y para hacer más llevadero este sentimiento, SPARX han llenado de un ritmo de cumbia rico en armonías a esta historia, convirtiendo la pieza en una propuesta cien por ciento bailable.

A través de sus redes sociales SPARX se mantienen en comunicación constante con su público, proponiendo de manera ininterrumpida temas musicales con los cuales sus seguidores pueden bailar, enamorarse y también desahogar el dolor, todos enmarcados en el estilo que ha caracterizado a la agrupación femenina que ha resistido a todas las modas musicales, manteniendo cautivo a un amplio número de público, el que siempre busca tener más de sus voces y sentimiento.

Para apoyar este tema musical en SPARX decidieron grabar primeramente, dos videos musicales, en sus redes sociales exponen la razón y también todos los inconvenientes que tuvieron que sortear para hacer posible la grabación. A final combinaron las escenas de ambas locaciones para dar vida al video oficial de “Te Sigo Amando”, una producción en la que todo momento estuvieron apoyadas por su hermano Lorenzo Antonio.

Striking Music es el sello discográfico que respalda el talento de SPARX, un concepto integrado por Kristyna, Rosamaría, Carolina y Verónica Sánchez, integrantes de una gran dinastía musical y herederas de un enorme talento, el que hoy vacían en un tema como “Te Sigo Amando”.

VIDEOS: https://youtu.be/VvlBbwXiStI https://youtu.be/e2w02MNzoU0

REDES:

https://www.youtube.com/user/gruposparx/ https://www.facebook.com/gruposparx/ https://www.instagram.com/gruposparx/

CONTACTO: 

bookings@gruposparx.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here