“Con Alcohol Pa’ No Fallar” así lo pide La Imponente

0

A lo largo de 22 años La Imponente sigue trabajando con mucho entusiasmo y energía, y la prueba más clara la da con su más reciente sencillo musical en el que busca curar las heridas del desamor y pide que sea “Con Alcohol Pa’ No Fallar”

Banda La Imponente ha logrado permanecer en el gusto de la gente gracias no solo a su estilo sino también a las historias de amor y desamor, mismas que los han llevado a ocupar los primeros lugares de popularidad, pues millones de seguidores se han sentido más que identificados con ellas, tal y como pretende la banda originaria de la perla tapatía, que suceda con su nuevo sencillo “Con Alcohol Pa’ No Fallar”.

En esta nueva propuesta, La Imponente comparte la realidad de un hombre a quien el amor no le ha dado su mejor cara, así que prefiere curarse las heridas con alcohol y con el acompañamiento musical de la banda, aunque al final de la pieza admite que el dolor está pasando de manera rápida. 

Considerada una de las mejores agrupaciones del territorio mexicano, su historia igual que su nombre es imponente, durante una década fueron la banda oficial de Lupillo Rivera para luego consolidar su carrera y sonido de la mano de Agave Music. 

A lo largo de sus 22 años de permanencia en el medio musical, La Imponente ha sido reconocida con un gran número de premios no sólo en su natal Guadalajara sino también a nivel nacional. Sus integrantes han tenido la oportunidad de participar en grandes eventos, así como alfombras rojas en donde han desfilado tanto consagrados como nuevos lanzamientos.

A la fecha La Imponente puede presumir de contar con un número imponente de seguidores, en Instagram cuenta con más de 134 mil, y en Facebook más de 391 mil. En YouTube su música registra más de 248 millones de reproducciones mientras que en Spotify cuentan con 537.800 oyente mensuales.

La Imponente busca seguir haciendo honor a su nombre y con el tema “Con Alcohol Pa’ No Fallar” permanecer en el gusto de los más exigentes en cuanto a música de banda se refiere. 

Contrataciones: 3317930995

La Imponente Oficial Links

https://www.facebook.com/LaImponenteOficial 

https://www.instagram.com/LaImponente 

https://www.twitter.com/laimponentee 

https://www.reddit.com/user/laimponente/

https://www.tiktok.com/@laimponente?lang=en

Spotify: La Imponente Vientos De Jalisco

Apple Music: La Imponente Vientos De Jalisco

Pandora: https://bit.ly/Imponente-PandoraMusic 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here