“Me Equivoqué En Amarte” así lo admite abiertamente Regulo Caro

0

Luego de haber presentado con gran éxito el tema “Conflicto De Quererte”, Regulo Caro le sigue sacando jugo a su más reciente producción de la que ahora expone el tema “Me Equivoqué En Amarte”.

El lado romántico de Regulo Caro sigue aflorando y ahora es el turno para un tema como “Me Equivoqué En Amarte”, una canción cuyo título habla por sí solo y que expone la situación de un hombre que se da cuenta que, a su pareja, no le interesa seguir afianzando su relación.  

El sonido de la banda acompaña el sentimiento de Regulo Caro para dar vida a esta historia que forma parte del álbum en el que se expone su lado romántico pero también el aguerrido y en la que el cantautor reúne 22 temas de su inspiración.

Contrario a lo que muchos han venido haciendo, Regulo Caro decidió reunir 22 temas de su inspiración en un álbum que titula “Regulo Caro vs Emilio Garra” y después ir cortando diferentes sencillos, a través de los cuales muestra su lado romántico, pero también el bravío, esto a través de 11 corridos que refieren la historia de diversos personajes, relatos con los que el público poco a poco se ha ido identificando.

Regulo Caro se encuentra recorriendo diversos escenarios tanto de Estados Unidos como de la república mexicana, en los que aprovecha para intercambiar, de nueva cuenta, energías con su público, el que le ha apoyado desde sus inicios no solo como cantante sino también como autor de varios temas que se han convertido en éxito en la voz de grandes figuras.

El también cantautor disfruta mucho las canciones sentimentales, de amor y desamor, pero también la forma en que el público conecta con ellas, así que cuando hay que ponerse romántico deja a un lado su alter ego para imprimirle la energía y el romanticismo necesario para que sus canciones se pueden convertir en todo un himno para sus seguidores.   

“Me Equivoqué En Amarte” es una clara muestra de esta capacidad de Regulo Caro para cantar temas sentimentales, un trabajo que está disponible ya en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here