Juan Manuel Jiménez estrenó ‘Metrópoli’ en MVS Radio 102.5 FM CDMX

0
Juan Manuel Jiménez

A través de una entrevista, el joven y destacado periodista Juan Manuel Jiménez dio a conocer el estreno de un programa en donde será titular, a través de MVS Radio 102.5 FM en el mercado de la Ciudad de México, en donde justamente sólo se tocarán temas de lo que acontezca específicamente en esa localidad. El espacio de radio llevará por nombre ‘Metrópoli’ y será un show noticioso el cual tendrá una duración de una hora, mismo que se transmitirá de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 horas, tiempo del Centro de México.

Juan Manuel destacó: “Vamos a agarrar las denuncias ciudadanas y haremos notas de la mano de nuestros compañeros reporteros que están en la calle”. El periodista detalló que WhatsApp será la principal vía de comunicación con la audiencia, medio a través del cual podrán tenerse exclusivas informativas casi en tiempo real.

La primera emisión de este show se llevó a cabo la noche de este lunes 30 de mayo, en donde se contó con una entrevistada de lujo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, una servidora que no suele dar entrevistas a radio, pero que esta vez accedió a una charla con Juan Manuel.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Juan Manuel Jiménez en este nuevo programa en donde es titular.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por MVS Noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here