“El Regreso Del Mojado” lo narra ahora Grupo Puro Domador

0

Nos decidimos a trabajar este nuevo tema, es un cover que cuando lo escuchamos nos llamó mucho la atención la letra pues muchos de los paisanos que se encuentran en la unión americana se pueden identificar con la historia”, así nos lo reveló el propio Freddy Perete líder de la agrupación Puro Domador que hoy está estrenando este nuevo sencillo.

Este tema que será la punta de lanza de su nueva producción discográfica, tiene una dedicatoria para todas esas personas que se encuentran lejos de su país y que se han enfrentado que, al regresar a su lugar de origen, no encuentran vivos a sus seres queridos.

La temática de “El Regreso Del Mojado” es algo que ha caracterizado a la agrupación, historias muy reales

Desde que iniciamos hace18, 19 años, hemos venido trabajando varios géneros, siempre con la misma emoción del principio, sin tener miedo al cambio y explorar un poco y siempre compartiendo historias cargadas de mucha realidad social. Salirnos de nuestra zona de confort y buscamos trabajar ritmos diferentes, pero dentro del regional mexicano aunque, si se diese la oportunidad, estaríamos dispuestos a grabar con otras agrupaciones, lo más importante es transmitir música buena, llegadora y que sea del agrado del público. 

Este nuevo tema es sólo el principio de otros tantos temas que ya tienen listo para su público

Todo ha cambiado en la industria pero ya tenemos 12 temas grabados y los iremos lanzando a lo largo de este 2022. El nombre del disco es también “El Regreso Del Mojado”, Habrá cumbias, algo rancheron, las románticas que no pueden faltar.  

Hablamos de que el grupo se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de 18 años, ¿qué ha quedado pendiente por hacer?

Han pasado muchos años y cuando hacemos algo que te gusta, sientes que el tiempo no pasa, esto es pasión, pero creo que todavía hay mucho por hacer, tenemos muchas metas en mente, queremos trabajar en diferentes países. Hemos tenido propuestas para ir a Sudamérica, no se han podido cuadrar las fechas pero ahora con esto de la tecnología te puedes dar cuenta hasta donde te escuchan.  Vamos a trabajar duro para estar presentes en donde se nos requiera, ya sea dentro o fuera de México y Estados Unidos. 

Le tocó la transición de los medios análogos a los digitales ¿cuáles prefiere?

Son muy importantes los dos, las dos formas son excelentes, tal vez hay personas que prefieren uno, pero creo que si tenemos la oportunidad de combinar es más enriquecedor. Las agrupaciones nos hemos tenido que adecuar, tal y como lo hicimos ahora con la pandemia, todos empezamos a transmitir en vivo, hacer la música en vivo, estar en las redes sociales, pero el sentir en un evento el grito, el aplauso de la gente, no tiene precio. El llevar tu música a los programadores sigue siendo una grata experiencia, convivir con ellos, que escuchen lo que uno como músico les está llevando a la radio para que también ellos, con esa misma emoción, lo puedan transmitir.

¿“El Regreso Del Mojado” será la producción número 12 dentro de la carrera de Puro Domador?

Sí, estaríamos llegando a la producción número 12, pero hemos lanzado muchos sencillos, nos sentimos contentos de hablar de estos números, de trabajar con diferentes personas, compañías, ahora con Avanza Music estamos avanzando, trabajando para llegar al gusto de la gente. Lo que se ha hecho lo hemos logrado de la mejor manera y con el mayor de los gustos.

El Regreso Del Mojado” es una historia con mucho trasfondo, refiere a situaciones verídicas que le han sucedido a muchos y con la que hoy el grupo Puro Domador, busca seguir llegando al corazón de todo su público. 

Contacto: Avanza Music, LLC.

Representante / Marketing y Promoción Freddy Perete / (360) 970-6684

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/PuroDomador1

https://www.instagram.com/domador_official/

https://www.youtube.com/channel/UCcYv-vL1_sgHm0S4-r1TP1g

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here