Se promueve a Elisa Torres como directora de Red/EVP de AIRE Networks/SBS

0

A través de un comunicado de prensa Spanish Broadcasting System anunció el ascenso de Elisa Torres al puesto de directora de red/EVP de AIRE Radio Networks y SBS Nacional. Este hecho resulta importante ya que es la primera mujer en ocupar un cargo ejecutivo tan importante dentro de esta compañía de medios hispanos.

En el comunicado emitido por SBS se califica a Torres como una de las mujeres más influyentes de la industria de la radio hispana en Estados Unidos. Esta ejecutiva comenzó su trayectoria dentro de la compañía en el 2013 cuando fue contratada para liderar AIRE Radio Networks y verificar los esfuerzos de sindicación de los shows que la cadena tiene.

En 2017, fue ascendida a vicepresidenta ejecutiva de AIRE Radio Networks y SBS National, con la responsabilidad ampliada de racionalizar la red y las operaciones de ventas nacionales.

Bajo la dirección de Elisa, AIRE Radio Network se ha convertido en una de las principales redes de audio dirigido a hispanos en Estados Unidos, logrando alcanzar al 95% de este segmento.

Al respecto de este ascenso, Raúl Cortez, presidente de SBS comentó: «Elisa ha desempeñado un papel fundamental en la creación, el crecimiento y el desarrollo de Aire Radio Networks y nuestras divisiones nacionales de audio de SBS. Su liderazgo transformador combinado con su tenacidad para desarrollar soluciones y estrategias de asociación innovadoras ha dado lugar a un crecimiento significativo de los ingresos interanual para nuestra empresa. Estamos emocionados de tenerla al frente de nuestro continuo avance».

«Es uno de mis mayores honores trabajar con la mayor empresa multimedia en español propiedad y certificada por minorías del país. Estoy extremadamente agradecida por la confianza y el compromiso que he recibido de Raúl, Albert y la familia SBS por darme la oportunidad de construir una red que cumpla con mi pasión por empoderar e inspirar a la comunidad latina».

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Elisa el mayor de los éxitos en esta nueva posición.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here