Conjunto Virtuoso sigue firme y estrena el tema “Te Doy Mi Adiós”

0

Luego de vencer el miedo, Conjunto Virtuoso comprueba que su estilo norteño sax, sigue teniendo mucho público y es por ello que el tema “Te Doy Mi Adiós” registra buenos números en las diferentes plataformas, buscando ahora llegar a los primeros lugares de popularidad radiofónica.

Es el propio Martin Serrato quien nos habla de “Te Doy Mi Adiós

Es una composición del señor Ramón González Mora, autor de temas que han sido éxito en grupos como Conjunto Primavera, Los Rieleros, La Maquinaria Norteña, es una canción de desamor, trata de que ella le cuenta a él que ya no está enamorada y él contesta: “no me gustaría tenerte a fuerzas y mejor te doy mi adiós”.

Es el tercer sencillo del álbum “Firme Ante Todo”, ¿cortarán más sencillos o ya están alistando una nueva producción?

Estamos en proceso de un disco nuevo, ya tenemos temas grabados, no sabemos si la disquera Magic Music Récords tengan el plan de lanzar otro sencillo. Nos sentimos agradecidos que hayan escogido tres temas fuertes de este disco que lleva por nombre “Firme ante todo”. 

Son doce temas, habría material para seguir cortando sencillos.

Sí claro, de esos doce temas vienen cumbias, merequetengue huapangos, baladas, un poco de todo, tratamos de ser un grupo versátil, queremos mostrarle al público que sabemos hacer de todo. Me asombro del primer tema que soltamos que se llama “Mejor Dime La Verdad”, pues a semanas llegó por arriba de 110 mil reproducciones en YouTube, fue como decir un wow. Después vino el tema de “El Spiderman” que también puso a bailar a mucho público. 

¿Cuándo surge la agrupación?

Los integrantes de Conjunto Virtuoso pertenecíamos a otra agrupación, pero con esto de la pandemia el grupo dejó de trabajar, entonces con la experiencia que tenemos decidimos formar otra organización, pues teníamos que seguir llevando la comida a casa. Entonces formamos Conjunto Virtuoso a partir del 2020. Cuatro de los integrantes que son ahora del nuevo grupo duramos como 12 años con la agrupación anterior, el cantante Daniel Miramontes, su servidor Martin Serrato, mi hermano Saúl Serrato y José Hermosillo que toca el bajo quinto. 

¿Cómo los ha aceptado el público ahora bajo este nombre?

Teníamos un poco de miedo con el cambio, pero platicando con la gente que nos rodea nos animaron a aventarnos, el público nos aceptó, el cambio es bueno, tenemos una disquera que cree en nosotros al cien por ciento que es Magic Music Récords y estamos muy agradecidos con todos los que han creído en nosotros.

¿De este entusiasmo es que surge el nombre del álbum “Firme Ante Todo”

Si, el miedo que teníamos al cambio nos llevó a decir vamos con todo, hay que seguir firme porque creemos en lo que traemos, en nosotros, y estamos firmes ante todo. Vienen fechas grandes para nosotros en el área de Los Ángeles California. 

Amigo programador no dejes pasar la oportunidad de escuchar el tema “Te Doy Mi Adiós” y compartirlo con tu público escucha.  

Redes:

https://www.facebook.com/brillantesoficial

https://www.instagram.com/conjuntovirtuoso

https://m.youtube.com/channel/UCZ-WPnknmIP-J17uqvUrn9g

Contacto: Lisandro Velázquez / lv_ent@comcast.com / (773) 457-1102

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here