“Yo Soy Quien Soy” así lo advierte Tito Torbellino Jr.

0

Siguiendo el legado que le dejó su padre, Tito Torbellino Jr. continúa dando muestra de su enorme talento a través de los corridos que comparte con sus miles de seguidores a quienes hoy presenta una historia a la que titula “Yo Soy Quien Soy”.

El estilo de Tito Torbellino Jr. está más que definido, muchas de las veces sus historias hablan de la vida de reconocidos personajes de la sociedad mexicana, en esta ocasión, es una persona que ha podido salir adelante a pesar de las envidias y las críticas de mucha gente, a la que hace referencia el joven cantante, quien con su particular forma interpretativa, logra darle el toque ideal a este corrido en la que el protagonista, también se muestra agradecido con aquellos que lo ayudaron.

Entre el sonido del acordeón y la tuba, la voz de Tito Torbellino Jr. se desplaza de manera natural, para contar esta historia que conquista el sentido auditivo desde los primeros acordes, siendo una clara invitación a escucharla de principio a fin.

Fue en su adolescencia cuando Tito Torbellino Jr. desarrolló su talento musical heredado por su progenitor, quien le regaló su primer acordeón deseoso de que su hijo aprendiera a tocarlo, ahora son miles de seguidores con los que cuenta el joven artista registrando tan solo en YouTube cerca de cien mil suscriptores.

Durante el 2017 el cantante lanzó su primer material discográfico “Vivir como yo vivo”, después llegó “Corridos Underground” (2018), “Bajo Perfil” (2019), “Mi Borrachera” (2020) y “Vive Y Déjame Vivir” (2021). Ahora Tito Torbellino Jr. alista lo que será su nueva producción de la que forma parte “Yo Soy Quien Soy”, manteniendo a la expectativa a todo su público amante de los corridos. 

Este trabajo viene luego de haber compartido en redes un tema como “La Última Palabra en la que comparte voz y talento con Braulio Loustaunau, un tema cuyo video supera ya el millón de vistas en el canal de YouTube de Tito Torbellino Jr.

“Yo Soy Quien Soy” le da continuidad a la propuesta de Tito Torbellino Jr., cuya carrera ha llegado a la cima, un lugar donde busca permanecer por mucho tiempo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here