Uber lanza emisora de radio a través de ‘Bandolera 1410 AM’ y ‘Sabrosita 590 AM’

0

A través de una emisora de radio, Uber buscará una cercanía con sus socios conductores en México. 

Uber sorprende con su nueva emisora de radio llamada, ‘Radio Uber’, la cual llega a México. La plataforma de movilidad digital anunció el lanzamiento de su propio programa de radio, en el cual buscará una cercanía con sus socios conductores. Esto servirá como una herramienta de diálogo e información. 

En un comunicado de prensa, Uber informó que el desarrollo de este programa busca reforzar el diálogo entre la app y los socios conductores, así como ofrecer soluciones e información sobre temas de soporte, seguridad y ganancias.

Dicho programa se generó a partir de los diferentes comentarios y la retroalimentación de los propios conductores. Se espera que sea una herramienta que se pueda escuchar en el camino y brinde la ayuda necesaria para que los socios se puedan familiarizar con las diferentes funciones y alternativas que ofrece Uber. 

“Uber Radio forma parte de una serie de esfuerzos realizados por la compañía para estrechar e incrementar el diálogo entre la plataforma de movilidad y las miles de personas que aprovechan las oportunidades económicas que la aplicación pone a su alcance. El programa contará con invitados especiales y entrevistas exclusivas con expertos y especialistas en temas de interés para los socios conductores como ganancias, seguridad, soporte, impuestos, y mucho más”, dijo la compañía en un comunicado.

‘Radio Uber’ será conducido por Guillermo Lira, periodista del sector automotriz; además contará con entrevistas exclusivas con especialistas en temas de interés para los socios conductores y toda aquella persona que utilice la aplicación. 

Las transmisiones serán a través de las emisoras ‘Bandolera 1410 AM’ y ‘Sabrosita 590 AM’ de grupo NRM Comunicaciones, todos los jueves de 18:00 a 19:00 horas y con repetición los sábados a la misma hora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here