Brandon Báez por fin estrena “Porque Aún Yo Te Quiero”

0

Luego de haber compartido su voz y sentimiento junto a su hermana, ahora Brandon Báez vuelve a tener como cómplice al acordeón junto con quien hace posible un tema al que titula “Porque Aún Yo Te Quiero”, que da nombre también a su más reciente EP.

Definitivamente el cantante sinaloense Brandon Báez se siente muy contento pues en la música sigue haciendo lo que más le gusta que es cantar y para muestra, su nuevo sencillo “Porque Aún Yo Te Quiero”, en donde nuevamente su romanticismo fluye a través de su color de voz.

El acordeón y la tuba cobijan el sentimiento interpretativo de Brandon Báez quien ahora expone un tema en donde el amor no ha muerto por completo, aún y cuando ha recibido golpes muy duros en el corazón.

“Por qué me ilusionaste de esta manera y tú a mi me dejaste llorando quimeras, por qué decías te quiero si no era sincero y besaste mis labios dejando veneno…”

Así de dolorosa es esta historia con la que Brandon Báez busca conectar nuevamente con sus seguidores a quienes por fin presenta su más reciente EP, mismo que lleva el nombre de su nuevo sencillo y el cual se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.

Además del tema “Porque Aún Yo Te Quiero”, Brandon Báez también comparte otras historias como “La Culpable”, “Ya Lo Ves” en la que combina su talento con Banda La Selectiva, “Entra En Mi Vida” un cover al que le impregna su particular sentimiento interpretativo y “El Reflejo”, trabajos en donde el romanticismo ocupa el primer plano.

Brandon Báez no ha parado de hacer música, a través de sus redes sociales ha seguido complaciendo a su público y alertando sobre el estreno de este nuevo material en donde el tema  “Porque Aún Yo Te Quiero” se perfila como el himno musical de todos los que han sido traicionado en el amor.

“Porque Aún Yo Te Quiero”, el nuevo tema de Brandon Báez y que tiene el respaldo de Gruindag Music, se encuentra disponible también en Radionotas para todos los directores de programación.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/brandonbaezmusic/
https://www.facebook.com/brandonbaezmusic
https://www.youtube.com/c/GruindagMusic/videos

Contacto Gruindag Music: 

55 4373 91 88 /667 716 9263 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here