Anmily Brown comparte más de su alma en el tema “Para Mi”

0

Anmily Brown, una artista bilingüe y compositora independiente de origen dominicano sigue el latido de su corazón y desde lo más profundo de su inspiración, hace posible un reggaetón romántico al que titula “Para Mí”.

Desde su incursión en el terreno musical, Anmily Brown ha abanderado un sonido que consiste en una mezcla electrónica del R&B contemporáneo y latino urbano, con un mensaje anclado en su fe y que hoy reafirma a través de un tema como “Para Mí”, en donde la joven cantautora comparte un mensaje de felicidad por tener a su lado a la persona ideal, agradeciendo al creador por esta grata experiencia.

Un reggaetón con un ambiente romántico acompaña el timbre de voz de Anmily Brown quien es una de las artistas cristianas femeninas en crecimiento más versátiles, algo de demostró con su primer sencillo ‘’Mi Ancla’’ la cual escribió y produjo en el 2017, para luego dar paso a más temas de su inspiración los cuales, han respaldado su exitoso andar en el terreno musical.

Las composiciones que han llevado a Anmily Brown a conquistar un amplio número de público, se basan en experiencias de vida, amor y fe. Inicialmente llamó la atención con su primer sencillo “Mi Ancla” que ella escribió y produjo, después vino su primer EP “Devoción” y que encierra trabajos que le han llevado a estar nominada a los Premios Sinfónicos dentro de la categoría Artista en Ascenso 2020 y dos veces como artista urbana femenina 2022 en los Premios El Galardón realizados en su natal República Dominicana.

El álbum “Para el alma” es otra más de sus propuestas para el público, un trabajo que agrupa temas que exploran un lado más sublime de la música urbana con estilos musicales como afrobeat, reggaetón, R&B y Trapsoul.

Llegar y permanecer en el gusto y corazón del público a nivel internacional, es el objetivo primordial de Anmily Brown. Sus pasos en el terreno musical han sido firmes y confía en que el público pueda abrir aún más sus oídos a sus propuestas cargadas con un mensaje de amor y paz espiritual, tal y como lo deja plasmado en este nuevo sencillo de su inspiración titulado “Para Mí”.

 Redes Sociales

Instagram: www.instagram.com/anmilybrown

Facebook: www.facebook.com/anmilybrownmusic

Youtube: https://www.youtube.com/c/AnmilyBrown

Teléfono de contacto: 

1+ 918-815-7634

Correo electrónico: 

anmilybrowninfo@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here