Luciano Pereyra y Los ´Ángeles Azules derrochan romance en “Una Mujer Como Tu”.

0

Después de una exitosa balada como “Quédate” que comparte con Alejandro Fernández, Luciano Pereyra le da un giro a su propuesta y ahora es la cumbia la que acompaña su voz y no solo eso, sino que lo hace junto al exitoso grupo de Los Ángeles Azules.  

Envuelto en el irresistible ritmo de cumbia, Luciano Pereyra y Los Ángeles Azules proponen una canción con mucho ritmo y en la que derrochan romance y alegría, así es “Una Mujer Como Tú” que abre con las notas del acordeón de la agrupación mexicana para luego acompañar el particular color de voz del cantante argentino quien pone por todo lo alto, la belleza de una mujer de la que cualquiera se puede enamorar. 

Luciano Pereyra recrea de forma muy natural su sentimiento interpretativo en esta cumbia romántica, en la que su enorme talento, es acompañado por el profesionalismo musical de Los Ángeles Azules, haciendo posible una mancuerna con la que el público bailará de principio a fin.

Muy pronto, Luciano compartirá con sus fans su nuevo álbum de estudio, que incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones, como la que ahora presenta y en donde comparte su carisma y talento con la de Los Ángeles Azules.  

Mientras se llega la fecha indicada, el popular artista argentino continúa con su gira internacional la que, en breve, desembarcará en España, actuando el 17 de mayo en el Cófidis Alcázar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l’Aliança del Poblenou de Barcelona.

Y eso no es todo pues luego de estos conciertos, Luciano regresará a Latinoamérica para presentarse el 16 de julio en el famoso Lunario de la ciudad de México. 

El éxito que está logrando con estas presentaciones está teniendo como consecuencia la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile. Además, para regocijo de sus fans de Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará 3 conciertos en septiembre y 3 más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

Indudablemente presentaciones y también mucha música, habrá en este 2022 de Luciano Luna quien ahora pretende poner a bailar a sus millones de seguidores con el tema “Una Mujer Como Tú” que hace posible con la complicidad de Los Ángeles Azules.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here