El público le da cerca de millón y medio al tema “Tierra Pobre En Mi Camino”

0

Los integrantes de Banda Troyana y en especial Reyes E. Juárez, líder de la banda, se sienten muy contentos con la respuesta que está teniendo el tema “Tierra Pobre En Mi Camino” el corrido del Franky, mismo que está por llegar al millón y medio de reproducciones de su respectivo video en sus diferentes redes sociales.  

Están presentando El Corrido del Franky un tema con un gran mensaje

El corrido se llama “Tierra Pobre En Mi Camino” es el nuevo tema que estamos lanzando en todo el territorio estadounidense, es una canción de superación, es la historia de una persona que retrata su vida desde que era niño hasta su presente.    

El video supera ya el millón de reproducciones, ¿cómo se sienten?

Estamos muy contentos por la reacción de la gente, a casi un mes de haberse estrenado le estamos llegando al millón y medio en las redes sociales y nos llena de satisfacción, es algo muy bueno para nosotros y para el tema, queremos pensar que también para la gente ya que sentimos que se han identificado.

Y no sólo por el mensaje sino también por el ritmo que le impregnaron a este trabajo

Exactamente, es un arreglo demasiado alegre, como siempre sus amigos de La Banda Troyana incorporando el sonido del bajo quinto algo que ha marcado el estilo de la agrupación, en este tema el sello de la banda está demasiado marcado y estamos muy contentos por el resultado.

¿En este año la banda estará cumpliendo 24 años de vida?

La banda surge el 20 de noviembre de 1998, vamos a cumplir 24 años y esperamos poder festejarlo de la mejor forma ya que estuvimos parados casi dos años por la pandemia, ahora que retomamos, estamos tratando de hacerlo con el pie derecho con varios temas, con videos en vivo, también haciendo el lanzamiento oficial de “Tierra Pobre En Mi Camino y emocionados por la respuesta que está teniendo, lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos llegar al aniversario número 24 con éxito.

Adelantándonos un poco, ¿estarían pensando en celebrar el primer cuarto de siglo con bombo y platillo? 

Definitivamente. Si Dios nos da licencia poder llegar a los 25 años, vamos a tener que hacer una celebración en grande, estamos planeando hacer una promoción fuerte a través de radio y televisión para poder festejar este 25 aniversario y que todo el mundo lo sepa.

Hoy en día la comunicación con el público es a través de las redes sociales pero ¿qué tan importante es para la banda tener contacto con el público más allá de una presentación?

Es muy importante la comunicación con el público a través de las redes sociales, en los eventos, pero lo más satisfactorio es poder tener el contacto con la gente, el poder visitarlos en donde ellos trabajan, hacer algunas convivencias, regalar autógrafos, para que nos conozcan más allá de un uniforme o una transmisión, al público le emociona el poder platicar con la persona y no con el artista.

¿Cuáles son las bases para mantenerse en el gusto del público?

A través de más de 23 años de carrera he aprendido que tienes que tener una mente muy abierta, tomar las cosas con serenidad para poder resolver los imprevistos que se presentan. Las cosas fáciles cualquiera las hace, los triunfos, cualquiera los disfruta, pero más que todo eso, hemos aprendido a superar las cosas difíciles, los problemas, de una forma muy fácil, platicando y entendiéndonos, dejando en claro que el enojo, el grito, la tensión, no va a solucionar nada. La base principal de haber cumplido 23 años es eso, cada músico que ha integrado la banda me ha ayudado a encontrar la forma de entenderlos y comprenderlos, como líder de la banda he podido entender a cada uno y llevarlos de la mano, de ayudarlos dentro y fuera del escenario, he aprendido a ser más humano.    

En estos 23 años han llegado reconocimientos, nominaciones, premios ¿cuál es ahora el sueño de Banda Troyana?

El sueño sigue siendo el mismo, hemos cumplido muchos como pisar grandes escenarios, programas de televisión , uno de mis sueños realizado fue estar nominado al Latin Grammy pero después de esos vienen otros, uno de los más grandes que tengo como parte del regional mexicano, es algún día poder pisar escenarios que hasta hoy día nadie ha pisado como el Festival de Viña Del Mar en Chile, son cosas que soñamos, anhelamos y estoy seguro que si los perseguimos en algún momento lo vamos a lograr, pero antes de llegar a eso es volver a integrarnos en la mente de la gente, reconquistarlos y conquistar al público joven.  

La respuesta que el público le está dando a “Tierra Pobre En Mi Camino” le da la confianza a Banda Troyana de poder llegar al lugar donde siempre han querido estar.

Redes:

https://www.facebook.com/BandaTroyanaOficial/

https://www.instagram.com/bandatroyana/

Promotor y Contacto: Enrique Ortiz(818) 355-7938

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here