La Mejor FM 99.9 León reúne a más de 15 mil personas en evento masivo

0

Después de dos años de pandemia, La Mejor FM 99.9 León, en Guanajuato, se aventuró a realizar un evento masivo, esto con la finalidad de retomar ese contacto cara a cara con su audiencia y a la vez complacerla con los artistas que más suenan en la emisora. Fue el pasado 04 de mayo, en la Velaria de la Feria de León donde 16 artistas hicieron vibrar a más 15 mil almas, que corearon a todo pulmón sus temas más favoritos.

A las 17:00 horas se abrieron las puertas, en donde las locutoras Nayeli López ‘La Mamis’ y Letty Beck, les dieron la bienvenida a los primeros fans del Macro. Norteñitos de la Banda fueron los encargados de comenzar con la música completamente en vivo. Artistas locales como: Edder Rendón, Puso Stilo, La Kumbre con K y el Porte, pusieron en alto a este mercado radiofónico.

Majo Aguilar, se presentó por primera vez en esta ciudad donde ‘la vida no vale nada’, y claro, se llevó una grata sorpresa al ver como los asistentes corearon sus canciones y la efusiva ovación que se llevó.

Elegancia prohibida, los Elegantes de Jerez y Alta Consigna, un día previo al Macro tuvieron la oportunidad de brindar una experiencia de gran nivel a sus fanáticos, ya que se dieron un tiempo para convivir con ellos, tomarse algunas fotos, y desde luego, ‘echarse un palomazo’.

Salinas Ranch, Leandro Ríos, Virlán García, El Flaco, El Yaki, Pequeños Musical y Lenin Ramírez, se robaron la noche; sus fans, se volvieron locos al momento que cada uno fueron pisando el escenario. Especialmente Lenin Ramírez sorprendió a todos cuando comenzó a sonar su sencillo ‘Otro perdedor’, ya que invitó al escenario a Alfredo Olivas; nadie se imaginó que él sería el artista sorpresa del Macro de La Mejor FM 99.9.

El equipo de locutores de la emisora, compuesto por: Yazmín Pérez ‘La Leoparda’, Roxy López ‘La Chio’, Alex Herrera ‘El Cabecita’, Letty Beck, Nayely López ‘La Mamis’, dirigidos por Héctor Espinoza y todo el equipo de La Mejor FM 99.9 demostraron su poderío en este mercado local.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here