El género urbano sigue dominando los lanzamientos de Universal Music Latino

0

Nuevamente el género urbano se pone en la cima de los últimos lanzamientos de Universal Music Latino y los nombres de Amesty y Ovy On The Drums así como Alvaro Diaz, figuran en estos estrenos.

Amesty y Ovy On The Drums logran una singular “Química”

Combinar los talentos sigue siendo una gran fórmula y es por ello que dos de las figuras más exitosas como lo son Amesty y Ovy On The Drums han decidido fundir sus voces y estilos en un trabajo al que titulan “Química”, cuyo nombre hace referencia a la atracción instantánea que surge entre un hombre y una mujer, mismos que están dispuestos a dejarse llevar por sus emociones, las cuales se llenan de pasión. 

Un ritmo urbano impregnado de cadencia envuelve esta historia juvenil, con la que seguramente los seguidores de Amesty y Ovy On The Drums, se sentirán plenamente identificados, al tiempo de ceder a la invitación para bailarla de principio a fin. 

Amesty y Ovy On The Drums siguen cosechando excelentes cifras con sus propuestas musicales ya sea a dueto o en solitario, lo cierto es que el público juvenil está cayendo ante sus encantos urbanos.    

Alvaro Diaz está atrapado en el “Close Friends”

El músico puertorriqueño Alvaro Diaz continúa promocionando su exitoso álbum de estudio “Felicilandia”, lanzado en noviembre del año pasado, dándole ahora un especial videoclip a “Close Friends”, cuyo video lyric está superando las 418 mil vistas en su canal de YouTube. El tema, tal y como lo refiere su título, desenvuelve una historia de amor moderna a través de las redes sociales, con Instagram siendo el canal principal en la relación.

El video que supera las 88 mil reproducciones, sigue la misma temática, con Álvaro Díaz de protagonista. En el clip se puede ver cómo frente al público el cantante arrasa y es toda una celebridad, mientras que detrás del escenario se la pasa tratando de descifrar el pensamiento y los sentimientos de la chica que le gusta, a través de la famosa aplicación de fotografías

“Close Friends” es cobijado por un ritmo urbano cargado de sensualidad con toques muy energéticos que invitan a mover el cuerpo de forma muy cadenciosa, al tiempo de disfrutar de esta moderna forma de ligar en el amor.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here