Armando Almazán de La Patrona 107.5 FM recibe el ‘Micrófono de Oro’ por su trayectoria

0
Armando Almazán, locutor y gerente de operaciones en La Patrona 107.5 FM

Fue el pasado 28 de abril en el Centro de Espectáculos Gran Forum de la Ciudad de México que el locutor y gerente de operaciones Armando Almazán recibió el ‘Micrófono de Oro’ por su destacada trayectoria de más de 35 años en nuestro medio de comunicación. Es importante mencionar que este reconocimiento es uno de los más importantes de nuestro medio en el país. La decisión de otorgar el galardón fue tomada por común acuerdo por la Mesa Directiva Nacional de la Asociación Nacional de Locutores de México.

Algunos de los personajes de radio que integran esta Mesa Directiva son: Rosalía Buaun, Gabriel Escamilla, Enrique Selvas, Jadira Armendariz y Armando H. Portillo.

Armando Almazán es un personaje que se ha desarrollado en la radio texana, lugar en donde hoy se encuentra trabajando en la emisora La Patrona 107.5 FM, una emisora del corte regional mexicano que busca conectar con su audiencia.

Hace algún tiempo en radioNOTAS tuvimos la oportunidad de platicar con este personaje de radio y nos contó que una de las características más importantes que posee como profesional es que busca traer de vuelta la radio de los 80’s y 90’s, en donde ‘el sonar local’ y la comunicación con la gente es esencial para lograr realmente una conexión con su audiencia meta.

Resulta importante mencionar que Armando llegó por ‘casualidad’ a la radio, ya que en 1986 el sólo fue a llevarle la comida a su hermano que laboraba en la 103.1 de Harlingen, Texas, sin embargo, al llegar el gerente de la emisora le ofreció colaborar con él. Tuvo que pensarlo algunos días, no obstante, tomó una de las decisiones más importantes de su vida y empezó a colaborar con esta frecuencia. En 1988 Almazán entró a Tichenor Media System, lo que ahora se conoce como Univision Radio, y en esta compañía duró trabajando 26 años. Después de eso entró a colaborar a la estación en la que actualmente se desenvuelve, La Patrona 107.5 FM.

Desde la redacción de radioNOTAS, reconocemos y exaltamos la trayectoria de Armando.

¡Enhorabuena!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here