Inversión radial en el Día de la Madre es una decisión sabia, según encuesta

0

Una palabra para los minoristas de ropa, las joyerías y los servicios de entrega de flores: su publicidad radial para el Día de la Madre es una inversión más sabia que nunca.

Según los resultados recién publicados de la encuesta anual de la National Retail Foundation y Prosper Insights & Analytics, se espera que el gasto de los consumidores para las fiestas alcance otro récord este año, un 12.8% más que los 28.100 millones de dólares de 2021 a un estimado de 31.700 millones de dólares. El gasto ha crecido constantemente incluso durante la pandemia, un 37% más desde 2018.

Eso es impulsado por el 84% de los adultos en los Estados Unidos que planean celebrar el Día de la Madre, según los resultados de la encuesta de casi 8600 consumidores realizada en abril, con un gasto por persona de 11.5% superior al promedio del año pasado de 220.48 dólares a 245.76 dólares para 2022.

“Los consumidores están ansiosos por encontrar formas memorables de honrar a sus madres y otras mujeres importantes en sus vidas, y están dispuestos a gastar un poco más en esta fiesta sentimental”, dice el presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay.

En lo que un número significativamente mayor de consumidores está gastando este año es en joyería (un aumento del 34% al 41%, lo que se traduce en un gasto total estimado de 7 mil millones de dólares), ropa y accesorios (39% al 45%) y salidas especiales como cenas o brunch (49% a 57%, con un gasto promedio de 40.90 dólares), aunque todas las categorías de compra muestran un mayor gasto potencial en comparación con 2021. Como es costumbre, liderando todas las categorías están las tarjetas de felicitación (75%) y las flores (72%), pero también destaca es un aumento en los compradores del Día de la Madre que planean dar ‘regalos de experiencia’ como entradas para conciertos o eventos deportivos, del 23% el año pasado a un récord del 27% en 2021.

La compra en línea de regalos para el Día de la Madre está planificada por más de uno de cada tres consumidores (36%), mientras que el 30% planea comprar en tiendas departamentales, el 27% en tiendas especializadas y el 23% en pequeñas empresas locales. 

Casi cuatro de cada diez (39%) muestran interés en regalar servicios de suscripción de productos como Birchbox o Stitch Fix este año. Y es importante tener en cuenta a los redactores publicitarios: lo que impulsa la mayoría de las compras de regalos para mamá es encontrar algo único o diferente (más importante para el 46% de los consumidores) o uno que cree un recuerdo especial (41%).

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here