Yuridia está de regreso con el tema “Y Tú ¿Qué Ganas

0

La cantante número uno en México Yuridia, se reencuentra con sus raíces musicales y a través de un tema con sabor a mariachi, da vida a su nuevo sencillo titulado “Y tú ¿Qué ganas?” que, sin duda alguna, hará cuestionar el amor.

Bajo la dirección y realización de Edén Muñoz, uno de los máximos estandartes del regional mexicano, Yuridia hace posible un tema como “Y Tú ¿Qué Ganas?”, historia escrita por Óscar Iván Calderón y María Elena González con la que la propia cantante, quedó completamente cautivada.

Me gustó mucho lo que decía la canción y el remate, porque es algo que llama mucho la atención, me emociona mucho cantarla y me aprendí muy rápido la letra”. 

Este tema del que compartió pequeños adelantos en sus redes sociales, sin lugar a dudas, es una de las canciones más esperadas por todos los seguidores de la artista. “Y tú ¿Qué ganas?” cuenta con una mezcla de sonidos característicos del mariachi y otros tantos instrumentos que no son propios del género, pero se unen a través de la espectacular voz de Yuridia.  El video oficial fue grabado en las tierras de la cantante, en Hermosillo, Sonora, y muestra tomas de uno de los lugares emblemáticos de la región. 

Así, luego de varios años de ausencia en la industria musical, Yuridia regresa este 2022 con un nuevo disco, el séptimo de estudio y esta vez se olvidará del pop para interpretar temas de tipo regional mexicano. El álbum está estructurado por 14 temas y podría incluir un dueto con otra de las jóvenes exponentes de la música mexicana.

Y Tú ¿Qué Ganas?” es solo una pequeña muestra de lo mucho que encierra la nueva producción de Yuridia, en la que se podrán encontrar temas con banda y mariachi, a través de los cuales, la interprete se conectará con el público que ya esperaba más de su voz y sentimiento.

Sigue a Yuridia en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/yuritaflowers

https://www.instagram.com/yuritaflowers/

https://www.twitter.com/yuritaflowers/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrkMQGSWGoNokFc0vKfciKA

Contacto: María Amelia Alonzo  / mariaalonzo@stmusicgroup.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here