Uber lanza show radial en Sabrosita 590 AM y Bandolera 1410 AM CDMX

0

A través de un comunicado de prensa se ha hecho oficial el lanzamiento de ‘Radio Uber’, un espacio al aire en donde la plataforma de movilidad tendrá la oportunidad de comunicarse con sus socios conductores y sus clientes. Este programa tendrá lugar en la Ciudad de México los jueves de 18:00 a 19:00 horas a través de dos emisoras populares, Sabrosita 590 AM y Bandolera 1410 AM, ambas de NRM Comunicaciones; mientras que tendrá repetición el sábado a la misma hora.

Según lo mencionado por Uber, este programa abordará algunos temas de seguridad que deben tener en cuenta tanto conductores como pasajeros, así como algunos tips para mejorar el servicio que otorgan, pago de impuestos y algunas formas para que los socios lleguen a las metas económicas que tienen previstas.

El lanzamiento de este programa de radio nos habla de la relevancia que tiene nuestro medio dentro del automóvil, ya que Uber, es una de las plataformas que no toman decisiones sin antes revisar muy bien pros y contras. Con esto en cuenta, la empresa eligió el AM como una forma segura en la que saben que van a poder ser escuchados principalmente por sus socios conductores. La decisión de elegir AM fue tomada con base en un estudio de mercado de escucha de audio mientras se da la conducción.

Se tiene planeado que el show de radio sea conducido por el periodista automotriz Guillermo Lara, en donde se prevé que haya algunos invitados expertos.

Al respecto de este lanzamiento María Fernanda Reséndiz, gerente de Comunicación de Uber, comentó: “A partir de la primera Encuesta Nacional de Socios Conductores y Repartidores de Aplicaciones en México, encontramos que 83% de los socios de la app maneja de tiempo parcial u ocasional. Así que el tiempo que están en el camino, no queremos que vayan solos, nosotros queremos hablar con ustedes y acompañarles en el camino. Con Radio Uber”.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Aristegui Noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here