Show de Luis Sandoval y Hyacinth el más oído de las tardes en LA

0
Hyacinth y Luis Sandoval

Las tardes en el mercado de Los Ángeles, California son caóticas, ya que las autopistas en ocasiones parecen estacionamientos de la gran carga de tránsito que hay. En estos tiempos la gente suele escuchar la radio para pasar un rato agradable con sus comunicadores favoritos. En una entrega más de ‘In The Numbers’, Inside Radio ha hecho un análisis, con base en información publicada por Nielsen, en el cual se pueden observar cuales son los shows vespertinos más oídos en esta ciudad.

Cabe señalar que para esta medición se tomaron en cuenta los libros de marzo, con mediciones realizadas de lunes a viernes entre 15:00 y 19:00 horas entre personas de más de 6 años.

En este análisis nos encontramos que el programa llamado ‘Buena Vibra’ de Luis Sandoval y Hyacinth, mismo que se transmite por K-LOVE 107.5 FM, es el show hispano más escuchado en este mercado por las tardes, con una audiencia acumulada de 582,500, lo cual representa un alcance del 5.1% del público angelino.

Resulta importante mencionar que el conteo realizado en Inside Radio toma en cuenta a los 10 principales shows escuchados en Los Ángeles en el horario mencionado, sin embargo, en este ranking el único programa hispano que aparece es ‘Buena Vibra’, ocupando el lugar número ocho este chart general que también incluye shows en habla inglesa.

El show más oído de todo el mercado es de Raphael ‘Raph’ Opida, mismo que se transmite a través de MY 104.3 FM de iHeartMedia, lo cual representa un alcance del 8.1% de público angelino.

Si deseas ver la lista completa, da click en el siguiente enlace.

¡Enhorabuena a Luis Sandoval y Hyacinth!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here