Entravision amplía su alcance ahora a la región sur de Asia

0

Entravision, una de las compañías de medios hispanos más importante en Estados Unidos, continúa con su crecimiento, ya que se anunció un acuerdo definitivo para adquirir una participación en Jack Of Digital, una empresa de servicios de marketing digital, la cual principalmente atiende ventas publicitarias para TikTok Pakistan. Según los expertos, con las acciones en este último negocio, Entravision ampliará su alcance a la parte sur de Asia.

Juan Saldívar, director de Digital, Estrategia y Responsabilidad de Entravision, comentó a través de un comunicado de prensa: “Estamos muy emocionados de anunciar nuestra inversión estratégica en Jack of Digital, abriendo la puerta para Entravision al mercado del sur de Asia”.

“Con esta inversión, Entravision ahora brinda publicidad digital creativa y servicios de marketing en más de 35 países, a medida que continuamos expandiendo estratégicamente nuestra huella global”, concluyó el ejecutivo.

Jack Of Digital es una compañía fundada en 2020 por Faisal Sheikh, la cual ha mostrado resultados financieros sólidos positivos. Algunos otros clientes de esta agencia son la plataforma programática de pila completa Eskimi, la herramienta de entretenimiento de aplicaciones SHAREit y el servicio de protección contra el fraude publicitario Spider AF.

Es importante mencionar que ahora la división de radio y televisión de Entravision ha pasado a ser un negocio secundario, debido a la fuerte inversión en agencias publicitarias y de marketing alrededor del mundo.

En julio del 2021 Entravision adquirió la compañía MediaDonuts por 15 millones de dólares, lo cual fue el parteaguas para el inicio de su expansión por el sureste asiático. Mientras tanto en agosto del 2021 la empresa de medios hispanos adquirió el 49% que aún no poseía de Cisneros Interactive, con lo cual amplió su alcance en América Latina. Fue en noviembre del 2021 que compró 365 Digital para iniciar su expansión ahora por África.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here