BRC prevé un crecimiento en compra de medios del 10.6% en 2022

0

El análisis global recién publicado de las agencias de compra de medios y las empresas representativas de Business Research Company prevé un crecimiento del 10.6% en 2022, de los 70 mil 820 millones de dólares de 2021 a los 78 mil 350 millones de dólares en 2022, y se espera que el crecimiento alcance los 112 mil millones de dólares para 2026. 

América del Norte representa la región más grande en el mercado de agencias de compra de medios y firmas representativas, representando el 30% del total de 2021.

Las estimaciones del informe se deben principalmente a que las empresas reorganizaron sus operaciones y se recuperaron de la pandemia, lo que llevó a medidas de contención restrictivas que involucraron el distanciamiento social, el trabajo remoto y el cierre de actividades comerciales que resultaron en desafíos operativos.

La investigación señala asociaciones y colaboraciones estratégicas con otras empresas para ampliar las carteras de productos y expandir el negocio de las agencias de compra de medios y las empresas representativas en 2021, como la adquisición de ‘Video Intelligence’ por parte de Outbrain por 55 millones de dólares, que se encuentra en las primeras fases de desarrollo de televisión conectada (CTV) oferta.

En el análisis de The Business Research Company también se menciona la naturaleza fragmentada del negocio, con los diez principales competidores en el mercado que representan el 17.34% del mercado total en 2020. 

Los principales actores incluyen Publicis Groupe, WPP PLC, Omnicom Group Inc., Dentsu Inc., The Interpublic Group of Companies, Havas SA, Horizon Media, Hakuhodo DY Media Partners Inc., Kingstar Media y EXL Media.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here