Steffany Constanza no le importa lo “Que Digan”

0

El tema “Que Digan” que es interpretado por Steffany Constanza, ha ido conquistando poco a poco el exigente gusto del público, gracias a ese carisma vocal e interpretativo de la joven cantante dominicana que envuelve y hechiza al instante.

El pimentoso, candente y moderno sonido que caracterizan las fusiones revolucionarias de su estilo personal en el merengue y que la han caracterizado en su joven pero exitosa carrera, aparecen de nuevo en el tema “Que Digan” donde se luce con una arrebatadora interpretación en unos colores musicales caribeños tropicales, que desde las primeras notas pondrán a bailar a quien lo escuche.

A través de esta historia Steffany Constanza busca transmitir un mensaje de positivismo y no dejarse llevar por las críticas, un trabajo en el que nuevamente hace gala de su particular timbre de voz y de su carisma para atrapar la atención de quienes gustan del género del merengue.  

Con hits radiales como “Chico Malo”, “Cría Cuervos”, “Enamorada En Las Redes”, “La Leche”, “Fuego Fuego”, “Como Una Loba”, “Que Me Des Tu Cariño”, “Evidencia”, “Nunca Voy a Olvidarte”, “Sí Tu Eres Mi Hombre” y colaboraciones como “Ella Dice” con Omega y con Fernando Villalona “Destino o Casualidad”,  Steffany Constanza ha logrado ganarse el cariño y el aplauso de un amplio número de público, siendo esto apenas el comienzo de lo que se proyecta, seguirá siendo una exitosa carrera.

El vídeo clip de la canción “Que Digan” está superando ya las cien mil visualizaciones en el canal de YouTube Steffany Constanza Music, algo que sin lugar a dudas tiene complacida a la joven intérprete que conquista corazones de todas las edades, gracias a su impacto y entrega espectacular sobre el escenario además de su alucinante, potente y magnífica voz, por lo que cada día avanza muy segura, en su ruta hacia la cima del éxito internacional.

A la fecha todos los cortes musicales de Steffany Constanza han alcanzado la posición #1 en Monitor Latino, incluso en tan solo tres años se sitúa como la artista de merengue con más número de tocadas del año a nivel nacional. 

Steffany Constanza con más de 300 conciertos y aplaudida por millones de personas en directo se concentra en seguir conquistando públicos y ahora es con el tema “Que Digan” con el que busca consagrar este objetivo.

Encuentra a Steffany Constanza en: 

https://www.facebook.com/Steffanyconstanza1/

https://www.instagram.com/steffanyconstanzamusic/

Twitter: @steffanyartist

https://www.tiktok.com/music/Volveremos-a-Brindar-6829861766655117313

https://www.youtube.com/channel/UCf5nSvC6bjgDMiZQ8-OpUUA

steffanyconstanzaoficial@gmail.com

https://steffanyconstanzamusic.com

Contacto: EMPORIO LUIS MEDRANO

FB–INSTAGRAM–TWITTER: @luismedranor

(809) 227-0103 / emporioluismedrano@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here