Omar Salazar premia con cerveza la fidelidad y el esfuerzo de hombres y mujeres

0

De a poco, el tapatío Omar Salazar, ha ido compartiendo los temas de su primera producción discográfica, pero ahora está dispuesto a premiar con cerveza la fidelidad de un amigo o el esfuerzo de una madre por sacar adelante a sus hijos, esto a través de su nuevo sencillo que hoy estrena.

“Denle Una Cerveza A Ese Cabrón” es el tema con el que Omar Salazar busca, muy a su manera, de celebrar la honestidad de un amigo o el esfuerzo de una mujer por sobrellevar el abandono de un hombre, todo esto con el sonido de las guitarras sierreñas que son acompañadas por la tuba, dándole a esta propuesta un sabor muy peculiar, el que comienza a caracterizar al cantante tapatío.

Desde muy pequeño, Omar Salazar le tomó un amor muy especial al género de la música popular, contando siempre con el apoyo de su familia y de sus amigos. Motivado por la atracción al género, entró a estudiar a la escuela de música del maestro de las estrellas, el cantautor Darío Quezada, siendo su tesis la grabación en estudio de su primer sencillo, animándose así a cantar de manera profesional, terminando de esta manera la grabación de un disco completo, producido por el mismo Quezada.

Luego de promover un tema como “Dónde Estás Mi Amor”, Omar Salazar, da paso a “Denle Una Cerveza A Ese Cabrón”, con el que confía pueda seguir traspasando los más exigentes gustos del público amante del género regional mexicano. 

En su primera producción, Omar Salazar decidió incluir canciones que empiezan en sierreño y terminan en norteño, pero también hay, por ejemplo, una canción que está completamente en sierreño y además las hay completamente en mariachi, como la titulada “Dónde Estás Mi Amor: “traemos un estilo muy propio, muy nuestro, hemos jugado mucho con los instrumentos, son seis los músicos y un servidor, lo que nos permite crear un propio estilo, que es el de Omar Salazar y su Nuevo Reto

El talento de Omar Salazar fue reconocido recientemente en los Premios Centro América USA en Miami, Florida, obteniendo el premio como Artista Joven Revelación del Regional Mexicano de la Música Cultural Mexicana.

De manera simultánea a la promoción de su primer disco, Omar Salazar ya prepara una nueva producción discográfica, en donde homenajeará a tres grandes de la música regional mexicana, como son Julión Álvarez, Pancho Barraza y Darío Quezada.

La meta principal de Omar Salazar es convertirse en un cantante que deje huella en la música popular de nuestro país y para ello comparte historias populares como “Denle Una Cerveza A Ese Cabrón”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here