Pepe Garza dirigirá sello discográfico y editorial derivados de Estrella Media

0

La compañía Estrella Media ha anunciado su incursión en nuevos negocios derivados de la música, ya que entrará en la industria discográfica y editorial en donde se buscará firmar a talentos principalmente del género regional mexicano y a compositores bastante prometedores que quieran colocar su música entre los artistas del momento. Se informó que el talentoso Pepe Garza será uno de los dirija este nuevo y ambicioso proyecto. Es importante recordar que este ejecutivo anteriormente era programador de Que Buena 105.5 FM y 94.3 FM Los Ángeles.

Con esta nueva división musical de Estrella Media también se dio a conocer que Pepe ocupará el cargo de jefe de Desarrollo de Contenido y A&R para lo que ahora será conocido como Estrella Media Music Entertainment (EMME). En el área de los medios de comunicación esta compañía es una potencia hispana en Estados Unidos ya que actualmente posee 15 emisoras de radio en California y Texas, y 16 canales de televisión, valiéndose de estos vehículos de difusión para impulsar su nueva división de negocio.

Eddie León, vicepresidente ejecutivo de Radio en Estrella Media, comentó al respecto del nombramiento de Garza: “Pepe ha sido una figura destacada en el crecimiento y apoyo de la música regional mexicana y transformó la forma en que los fanáticos ven y se conectan con el contenido digitalmente. Con su rol ampliado, continuará identificando artistas y contenidos únicos e importantes que se conectarán con los fanáticos y la audiencia de Estrella a través del lanzamiento de EMME, nuestra división de música”.

Pepe es bastante reconocido en la industria del entretenimiento y durante su trayectoria ha sido nombrado como “una de las figuras más influyentes en la industria de la música latina” por Los Ángeles Times; o como el “hacedor de lluvia de la música regional”, por una reconocida revista especializada en el negocio.

Al respecto de este lanzamiento, Garza comentó: “Me emociona ayudar a lanzar la división de música EMME de Estrella y ayudar no solo a descubrir sino a construir las carreras de algunos de los artistas más emocionantes de la música latina. Me encanta todo el espacio digital y tener la capacidad de desarrollar contenido y estrategia entre múltiples plataformas. Estoy muy agradecido con Estrella Media por darme esta oportunidad”.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos a Pepe nuestros mejores deseos en esta nueva posición que ahora tiene a su cargo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here