“Donde Estas Cariño Mío” reúne las voces de Banda Tierra Mojada y Jorge Domínguez

0

Las complicidades en la música se siguen dando para beneplácito del público, ahora Banda Tierra Mojada y Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class están combinando sus estilos para hacer posible la nueva versión de un clásico como “Donde Estás Cariño Mío”.

Años de experiencia y arduo trabajo respaldan las trayectorias de Banda Tierra Mojada y Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class, quienes gustosos han decidido combinar sus talentos y estilos para agasajar al público de ambas organizaciones, esto a través del tema “Dónde Estas Cariño Mío” de la autoría de Jorge Domínguez y que ahora cobra un nuevo brillo con el acompañamiento musical de la banda.

En el video que respalda esta nueva colaboración y que fue grabado en bellos escenarios del estado de Oaxaca, se pueda apreciar la interacción de la Banda Tierra Mojada con Jorge Domínguez, que juntos, comparten el sentimiento que causa la ausencia de la mujer amada. 

Cada uno en su particular estilo, logar impregnarle a “Dónde Estarás Cariño Mío”, una alta dosis de sentimentalismo, una combinación que ya está causando furor entre los seguidores de ambas agrupaciones que han visto con beneplácito esta combinación de talentos.

Jorge Domínguez cuenta con 26 producciones discográficas, cerca de 300 canciones grabadas, donde al menos 100 de estas son de su autoría y la cifra ahí no termina pues sigue trabajando para incursionar en nuevos géneros musicales preparando nuevas sorpresas para seguir en el gusto del público en donde ha permanecido por espacio de 30 años con su Grupo Súper Class.

Banda Tierra Mojada no se queda atrás pues su nombre se ha colocado a nivel internacional gracias a sus temas musicales que incluso han sido marco musical de producciones cinematográficas. Han recorrido México y Estados Unidos con su propuesta que, a la fecha, sea cual sea el escenario y en cada presentación, la banda comparte con el público una armonía que envuelve recordando las melodías de la tierra que la vio nacer: San Andrés de Huayapam.

A través de sus piezas invitan a la fiesta y contagian la algarabía de su gente con una precisión en el ritmo y una soltura que forma parte indiscutible del característico de su sello musical, lo cual la convierte en ¡Una en un millón

“Dónde Estas Cariño Mío” que hoy toma el color y sabor de Banda Tierra Mojada y Jorge Domínguez, se encuentra disponible ya en Radionotas para su descarga.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here