“Better Together” el mensaje simple y edificante de Barry Muir

0

El más reciente álbum de Barry MuirGentle” sigue dando de qué hablar con los temas que se han desprendido como sencillos, siendo ahora el turno para “Better Together”, en el que el músico y cantante, busca compartir un mensaje muy edificante.

Nuevamente charlamos Barry Muir y le pedimos que nos compartiera su sentir sobre el increíble éxito de “She’s A Little Wildflower”.

Me ha encantado esta canción desde el momento en que empezamos a grabarla. El video y la grabación de She’s A Little Wildflower se realizaron sin esfuerzo. Es una de esas canciones en las que dices: «¡Ojalá tuviera 10 más como esa!» Debo admitir que es muy divertido volver a leer todas las cosas hermosas que la gente ha escrito al respecto en todo el mundo. ¡Grande para el ego! Me enorgullece ser un artista independiente cuando recibo una respuesta tan positiva directamente de los oyentes. Solo quiero que todos lo escuchen, así que todavía tenemos un largo camino por recorrer.

Ahora, ¿qué pueden esperar tus fans y nuevos seguidores de tu nuevo sencillo “Better Together”?

Better Together” es un rockero con un mensaje simple y edificante, la vida es mejor cuando tienes a alguien con quien compartirla. Un amigo mío de Libia armó un video que transmite el mensaje a la perfección. La canción ya está comenzando a ganar impulso en las distintas plataformas antes de su lanzamiento

“Contigo aquí a mi lado, oh, la vida es mejor juntos” (With you here at my side Oh life is better together) ¿Es esto lo que Barry Muir desea para el mundo, especialmente con la guerra en curso?

La honestidad, el desinterés, la integridad, el amor… esas son las cualidades de las personas que unirán al mundo. No codicia, odio y mentiras. ¿Qué tan loca es esta guerra? Todo lo que la mayoría de la gente quiere es vivir en paz y ver a sus seres queridos felices y saludables. “Better Together” es una canción sobre el amor. Las canciones pueden marcar la diferencia. Espero que todos le demos una oportunidad a la paz.

Barry Muir tiene mucho más que revelar en el álbum “Gentle”. ¿Qué otros títulos serán lanzados?

Después de “Weathered The Storm”, “She’s A Little Wildflower y “Better Together”, hicimos un video más para “Holding My Own”. Entonces eso terminará en YouTube junto con los demás en algún momento. Uno de mis favoritos personales es A “Girl Like You”. Sospecho que si hubiera otro lanzamiento, sería ese

Parece que «Better Together» será otro sencillo bien aceptado en su ya impresionante carrera. Ahora, ¿cuánto te estás concentrando en cualquier otra nueva producción?

Es gracioso que menciones eso, estamos a dos canciones del nuevo álbum y estoy muy emocionado por el progreso que estamos haciendo. Tengo un montón de canciones nuevas para elegir, así que me divierto encontrando las más destacadas y las que encajan entre sí. Pasarán meses hasta que terminemos.

¿Barry Muir está interesado en llegar a las masas o prefiere una relación más íntima con el público?

Descubrí que lanzar singles sin un video es un desafío. También es un poco inútil lanzar una canción sin una gira. He estado ensayando con algunos amigos míos que estarán felices de tocar en cualquier tamaño de lugar.

¿Cuáles son los planes para los próximos meses, giras, presentaciones o programas de TV?

Actualmente estoy muy concentrado en grabar el nuevo álbum. También disfruto mucho ensayar con la nueva banda. Hay algunas conferencias de música que realmente me gustaría ver, como BIME 22 el próximo mes en Bogotá y LAMC en Nueva York en julio.

El entusiasmo de Barry Muir porque el público haga suyos los temas de un álbum como “Gentle” sigue muy en alto, y mientras tanto pide que el público radioescucha pueda conectar con un tema como “Better Together”

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Barry Muir en:

Facebook: https://www.facebook.com/barry.muir.5/

Instagram: https://www.instagram.com/barrymuir/?hl=en 

Twitter: https://www.twitter.com/BarryMuir13 

Sito Web: http://www.sunbellymusic.ca

PR: Johan Gil
johan.gil@yangaroo.com
WhatsApp: 1-647-688-6590
https://www.instagram.com/johangilpr/ 
https://www.instagram.com/yangaroodmds/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here