«¿A poco No Duele?» es la interrogante que lanza MariaHchez

0

Desde su creación MariaHchez ha encontrado el cobijo y la aceptación del público quien ha encontrado en su propuesta, una forma fresca y totalmente renovada del sonido del mariachi y el tema, “¿A Poco No Duele”,  es una pequeña muestra.

En esta canción titulada “¿A Poco No Duele?”, MariaHchez se encarga de retratar un romance cuyo final podría no estar escrito, pues, aunque la vida lleve a dos personas por caminos separados, puede existir aún la posibilidad de volverse a encontrar. 

Combinando el mariachi con sonidos urbanos, «¿Apoco no duele?» es compuesta por José Antonio Hernández Sánchez, una propuesta fresca que, sin lugar a dudas, hará cantar a todo pulmón a todo aquel que la escuche.

MariaHchez es el primer concepto artístico y familiar que reúne 3 voces, 3 personalidades, 3 estilos, 3 géneros musicales, donde la cultura musical mexicana son una oportunidad para reunir a la familia. José Antonio Hernández con más de 45 años de trayectoria y papá de Tony y Maly integran este increíble proyecto.

El grupo comenzó con un proyecto individual de José Antonio “El Pelao de México” al cual se unieron sus hijos, quienes desde sus gustos personales como el pop y el rock, han logrado combinar diferentes ritmos con el tradicional mariachi 

Desde la consolidación de su proyecto MariaHchez ha contado con numerosas presentaciones, logrando también realizar entrevistas en donde su carisma y espontaneidad han dejado ver su creatividad y talento para sus fusiones musicales.

“Que Suene MariaHchez” es el título de su primera producción la cual cuenta con 13 temas en los que destacan canciones como “Enamorada”, “Que Suene El Mariachi”, “Partir Sin Ti” y más. 

La experiencia y juventud se combinan en este concepto de MariacHchez, cuya propuesta tiene la esencia del sonido del mariachi pero con tintes musicales de mucha actualidad lo que lo convierten en un proyecto muy apetecible al sentido auditivo.

CONTACTO: 

Martha Sánchez                       

Manager: 55 3538 9083

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here