SACM lanza convocatoria para la 7ª generación de su Taller de Composición

0

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), publicó a través de sus redes sociales la convocatoria para conformar la séptima generación de su Taller de Composición, en donde, a través de audiciones se elegirán a las personas que tengan un gran talento y que aún necesiten pulirlo para mejorar sus obras. Sin duda ésta es una excelente iniciativa que la sociedad de gestión colectiva ha impulsado, en donde los participantes tienen clases con compositores reconocidos.

Este diplomado tiene la duración de un año, y según lo previsto por SACM iniciará en agosto de este 2022. La convocatoria está abierta desde este momento y se cierra el próximo 09 de mayo del 2022 a las 23:59 horas. Es importante mencionar que quien esté interesado en audicionar deberá tener cumplidos los 18 años.

Las clases de este TCSCM se impartirán de lunes a jueves en horario vespertino, por lo que se pide que haya disponibilidad, puesto que el curso se llevará a cabo de manera presencial.

A continuación te compartimos la convocatoria, para que si tú estás interesado en ser parte de esta séptima generación, envíes tu material. Es importante mencionar que las clases se imparten en la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here