“Déjame Convencerte” es lo único que pide Brian Muñoz

0

Luego de superar el millón de reproducciones de un tema como “Un Trago de Whiskey”, Brian Muñoz vuelve a la carga con una nueva canción de su inspiración a la que sencillamente titula “Déjame Convencerte”.

El sentimiento de Brian Muñoz de nueva cuenta cobra vida ahora a través de un tema como “Déjame Convencerte”, en donde expone la situación de un hombre que, sin darse cuenta, ha lastimado con sus acciones a su pareja, por lo que ahora intentará de todo para recuperar su amor.

Una historia que es cobijada con el sonido de banda en donde resalta el acompañamiento de guitarras, dándole un toque un tanto sierreño, y en donde Brian Muñoz deja fluir su color vocal e interpretativo para hacer de “Déjame Convencerte” una propuesta por demás romántica y cautivadora.

Brian Muñoz sigue expandiendo su nombre en el terreno musical en donde continúa dando pasos muy firmes, logrando que su propuesta llegue a públicos de todas las edades que lo mismo pueden apreciar su voz acompañada de ritmo norteño, mariachi, banda o sierreño.

La actuación es otra de las facetas en donde Brian Muñoz ha demostrado que también tiene un enorme talento, su nombre ha formado parte de producciones cinematográficas y también teatrales, en donde ha podido compartir el escenario con reconocidas figuras.

Estas experiencias forman parte del crecimiento artístico de Brian Muñoz, quien desde a muy corta edad supo que lo suyo era la música y no sólo cantar sino también componer y el tema “Déjame Convencerte”, es una clara muestra de ello.

Brian Muñoz se mantiene muy activo en sus redes sociales en donde comparte su día a día y también el apoyo que le brindan sus más fieles seguidores quienes han podido darle la satisfacción de conseguir el millón de vistas para un tema como “Un Trago de Whiskey”, un logro que espera repetir muy pronto ahora con el tema “Déjame Convencerte”.

Promoción de Radio y Booking / Omar Loya (818) 431-7373

Redes Sociales:

Facebook: https://m.facebook.com/BrianMunozMusic/

Instagram: https://www.instagram.com/brianmunozoficial/

Promoción de Radio y Booking / Omar Loya (818) 431-7373

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here