La Dama Brava celebra la vida con un tema como “Andan Hablando de Mí”.

0

En este mes de abril en el que festeja su cumpleaños, La Dama Brava no podía tener mejor celebración que haciendo lo que mejor sabe, poniéndole su voz y sentimiento a un tema musical con el que asegura “Andan Hablando De Mí”.

Anteriormente La Dama Brava presumía el estreno de un tema como “El Jefe de La Plaza” y tras la aceptación, ahora presenta el sencillo que da título a su más reciente producción, la primera bajo el sello de Garmex MusicAndan Hablando de Mi”, una historia que trae nuevamente al presente.

“Es un tema rebelde que fue un éxito hace unos años y lo estamos volviendo a lanzar, es una canción de empoderamiento pues la mujer se decide a hacer lo mismo que hacen los hombres sin temor a las críticas. El video oficial lo grabamos en la ciudad de Silverado, al sur de California, en un rancho propiedad de la familia Diaz, quien no sólo nos prestó las instalaciones sino también sus caballos, se lograron escenas muy mexicanas. Fueron dos días de grabación, en el primer día mostramos el antes de una mujer cuando era sumisa, abnegada, que lo entregaba todo, una ama de casa con un marido que era un poco dominante, machista, mujeriego, sin embargo, la vida nos lleva revelarnos. Tenemos dos participaciones especiales, una de un gran amigo el cantante y modelo Luis Torres quien hace el papel del galán en el video, y del influencer El Mayito, que nos apoyó con un papel en esta gran producción visual. Estoy agradecida con ellos porque su participación empodera muchísimo más nuestro proyecto.   

Este tema le da título al álbum, ¿cómo le ha ido a esta producción?

Se eligió poner el título al álbum no como una forma egocéntrica sino como una forma de expresar que andan hablando mucho de La Dama Brava pues es un proyecto que está siendo muy bien trabajado por Garmex Music. El álbum está teniendo mucho apoyo, estamos en radio en México, Estados Unidos y algunos otros países a los que llegamos por medio de las plataformas digitales, nos está yendo de maravilla. A consecuencia de esto empezamos una gira en este de abril y mayo, vamos por todo California, estaremos en Nevada, en Uta, todo va muy bien, tal y como la compañía lo tenía planeado. Estamos invitados por primera vez al festival de la Que Buena en Los Ángeles, ya nos estamos preparando para cumplir en esta gran oportunidad que nos están dando, estoy contenta de ya estar llamando la atención en lugares grandes. 

Esto es producto de su más reciente disco sin embargo y en medio de todo este trabajo ¿ya están planeando cocinar un nuevo álbum?

“Vamos a lanzar dos temas más de este álbum, con sus videos y ya estamos buscando temas para empezar la nueva producción. También estamos por estrenar un proyecto de 15 videos en vivo, algo hermoso que estamos preparando para todos los fanáticos, está muy de moda hacer esto, la gente es la que manda y ya estamos escogiendo temas.  También ya estará disponible el dueto con Banda La Prendida en el tema “De Aquí Pa’ dónde”, el video lo grabamos hace unas semanas en las playas de California. Es un encuentro de dos personas adoloridas que terminan por enamorarse. 

Y hablando de colaboraciones ¿para el nuevo disco habrá algún otro dueto?

En eso andamos, estamos recibiendo muchas invitaciones, propuestas muy interesantes. 

Hoy día, asegura La Dama Brava, las mujeres están siendo muy bien apoyadas, cada día en el regional mexicano los compañeros y las empresas disqueras se están preocupando mucho por proyectar a las mujeres: “vienen cosas muy buenas para nosotras y creo que hay que ser más positivas y cambiar la idea que no se tiene apoyo, la situación esta siendo diferente, hay que enfocarnos en lo positivo. Hay que poner de nuestra parte, que nos vean trabajando, echándole muchas ganas y que todos hablen de nosotras, pero sobre todo de La Dama Brava”.

Contacto: Francisco Martínez (661) 858-6349 / Jairo López / (210) 845-7260

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here