El Frizian comparte otro tema de su inspiración al que titula “Sal”

0

La pandemia frenó todo pero no las ganas de seguir haciendo música y es por eso que Cristóbal Laborin mejor conocido como El Frizian está estrenando otro tema de su inspiración al que titula “Sal”.

“Sal” según nos comparte el propio Cristóbal, es un corrido con mucho sabor a banda, de una persona normal, que se levanta, abre una cerveza y va por la muchacha que le gusta, algo muy común entre la gente de Sonora o Sinaloa. El video, nos dice El Frizian, lo grabaron en Mazatlán, invirtieron entre 3 o 4 días y tuvieron como locaciones bellos paisajes del puerto, “el clip que se estrena hoy, quedó muy bonito”, asegura.

Este nuevo tema de su inspiración formará parte de la primera producción oficial de El Frizian como solista, que nos dice, contendrá 16 temas.

Hemos estados sacando muchos temas, por ahí estrenamos otro trabajo que se llama “15 Minutos De Ti”, al que el público respondió muy bien y también será parte del nuevo álbum. He sacado dos discos en vivo, ya viene otro pero este será el primero de manera oficial, tendrá 16 temas, entre corridos, cumbias, andamos muy versátiles

¿Cómo ha recibido el público su propuesta musical como solista?

Creo que ahí la llevamos, estamos más animados que nunca, con la canción que acabamos de lanzar a las redes titulada “15 Minutos De Ti” ya reaccionó más el público, tuvimos más presencia en plataformas, esperemos que con este nuevo trabajo superemos todo esto.

Hoy día hablar de colaboraciones está muy de moda ¿con quién le gustaría hacer un dueto?

Con todos, pero uno tiene que estar al nivel de otros artistas para poder ofrecerles lo mismo que nos pudieran ofrecer, pero si hay que decir nombres le diría que con Gerardo Ortiz, pero por lo pronto estamos enfocados en crecer y que la gente nos conozca, queremos posicionarnos y poder mantenernos.

¿La música le llamó desde muy pequeño?

Sí, desde los 12 años estoy en la música, ahora tengo 25, llevo 13 años en el ambiente, hemos ido mejorando en voz y en presencia, uno no acaba de aprender, pero me siento preparado como artista. El último paso es que la gente se de cuenta de quién eres. Yo aprendí todo lo que sé de forma lírica, tocar la guitarra, la batería, a cantar, desde chiquito me gustó cantar y ya luego en el estudio me dio por componer y tenemos una fila de canciones por sacar. 

¿Le gustaría que alguien le grabara algo? 

Claro, sería un sueño también que alguien grabara alguno de mis temas, no he escrito algo especial para un artista en particular, no me he puesto a ofrecer mis composiciones porque estoy esperando a tener más impacto para que nos volteen a ver, por lo pronto estoy enfocado en mi propuesta. 

Alistaba presentaciones en Estados Unidos ¿cómo va ese proceso?

Andamos en eso, con esta canción entramos a Monitor Latino, el siguiente paso son las visas para poder viajar a Estados Unidos, mi música está sonando fuerte, incluso la mayoría de seguidores son de la unión americana. 

El Frizian sigue labrando un nombre propio en el terreno del regional mexicano con una visión clara de lo que quiere hacer como artista, deseando ser una inspiración para que otros también sigan sus sueños de dedicarse a lo que les gusta.

Redes Sociales:

Facebook: El Frizian Oficial

Instagram: El Frizian_Oficial

Tik Tok: El Frizian

Contacto: Edgar Núñez / (520) 619-5200

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here