Ratings/Febrero 2022: El Paso (Texas) y Albuquerque (NM)

0
El Paso, Texas
  • El Paso

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de febrero del 2022 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 580,800, lo cual equivale al 83% de la gente que vive en la región. Cabe señalar que en esta lista sólo aparecen las emisoras que están suscritas al servicio de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño en este mercado durante el mes de febrero fue La Suavecita 93.9 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado en enero. En un empate en primer peldaño llegó EXA 98.3 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrando un decrecimiento también de 0.3 puntos en comparación con lo registrado en el periodo pasado de medición.

En segundo peldaño arribó La Tricolor 94.7 FM con un total de 2.0 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

  • Albuquerque

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de febrero del 2022 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 373,700, lo cual equivale al 48% de la gente que vive en la región. Cabe señalar que en esta lista sólo aparecen las emisoras que están suscritas al servicio de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño en este mercado durante el mes de febrero fue La Suavecita 105.9 FM con un total de 3.2 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La segunda posición fue para Radio Lobo 97.7 FM con un total de 2.2 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño llegó Éxitos 106.3 FM con un total de 1.4 puntos de rating en febrero, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en enero. En un empate en tercera posición llegó Fuego 840 AM y 102.9 FM con un total de 1.4 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here