Arturo Forzán anuncia su salida de Oye 89.7 FM CDMX

0
Arturo Forzán / Foto: Facebook Oficial

El pasado viernes 1° de abril de este 2022 el locutor de radio Arturo Forzán subió un video a sus redes sociales, a través del cual dio a conocer su salida de Oye 89.7 FM Ciudad de México, emisora de NRM Comunicaciones. Este suceso se da luego de que el comunicador estuvo detrás de los micrófonos de la estación por aproximadamente 20 años, siendo uno de los principales impulsores de esta emisora del formato Top 40. Forzán también fungía como director general de este concepto de la Frecuencia Modulada.

Al respecto de esta salida, la emisora aún no anuncia cuáles serán los ajustes en los horarios al aire, ni quien quedará a cargo de la dirección general.

Además de agradecer al público por el apoyo que le ha brindado, Arturo aprovechó las redes sociales para dejar al siguiente mensaje: “Agradezco infinito a los señores Huesca que me hayan permitido abrir los micrófonos y llevar a buen cabo este proyecto llamado Oye. Me voy a otro país, voy a la aventura; a ver qué me depara el destino”.

Es importante señalar que en redes sociales algunos usuarios se sienten confundidos, ya que en septiembre del 2020, el locutor también anunció su salida de Oye 89.7 FM, y algunos días después se retractó de lo dicho, permaneciendo dentro de esta frecuencia. Hoy por hoy la información oficial es la publicada en el siguiente video:

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Arturo un excelente viaje y mucho éxito en todos los proyectos que emprenda a partir de este momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here