Universal Music Latino siempre a la vanguardia con los mejores estrenos

0

De nueva cuenta Universal Music Latino se pone a la vanguardia con los mejores estrenos musicales, poniendo al alcance del público las colaboraciones del momento.

Alejandro Santamaria y Sael unen sus voces al “100

Este nuevo sencillo de Alejandro Santamarina titulado “100” nació de la mano de Sael, artista y productor argentino que ha colaborado con artistas como Feid, Mau y Ricky, Duki, Beéle, Manuel Turizo, entre otros.

Es un sencillo emotivo que habla sobre un amor real y sin condiciones, con el cual muchas personas se podrán identificar fácilmente y las cifras en el canal de YouTube de Alejandro que ya tocan el medio millón de vistas, así lo demuestran.

Sael había empezado a componer la canción cuando Alejandro conoció los primeros esbozos y, cargado de emoción, decidió sumarse para crear una versión final que fluyó de manera orgánica y creativa, quedando envuelta en un ritmo de pop urbano que cautivara los sentidos.

Alejandro Santamaria se encuentra totalmente “Despierto

El cantante bogotano Alejandro Santamaría, sorprendió con su nuevo tema “Despierto”, el cual está lleno de ritmos de pop-rock, un trabajo que habla de todas esas energías que trae el romance y cuyo video supera los 2.4 millones de vistas en su canal de YouTube en donde supera los 94 mil suscriptores.

Despierto” da título a su más reciente producción discográfica que por fin ve la luz, un álbum ecléctico en el que Alejandro rompe las barreras de los géneros musicales y navega a través de distintos ritmos.

Según sus propias palabras: “Lo que más me gusta de este disco es que pude trabajar con muchos equipos, no es monótono, podrán encontrar sonidos diferentes, es un álbum con mucha variedad.”.

Sorprender a su público es el principal objetivo de este álbum y todo indica que la meta se cumplirá de manera rápida. Sin duda este artista seguirá maravillando a la audiencia con su honestidad y profundidad a la hora de componer.

Andry Kiddos y Darho estrenan el video de “Como En Toy Story

Andry Kiddos, el joven y multi talentoso artista venezolano, continúa cautivando al público con sus letras agudas y emociones profundas, ahora a través de una nueva lección de amor. En colaboración con el increíblemente talentoso artista colombiano Darho, lanzó su nuevo sencillo “Como En Toy Story” y por fin estrenan el respectivo video.

La canción, que fue escrita en medio de un proceso colectivo entre los dos artistas, nació en la casa de Andry en Medellín. La inspiración para la canción surge de la ruptura de una relación. Con esta canción, Andry y Darho buscan transmitir un mensaje del valor de aprender a soltar y poner el amor propio por encima de todo.

Andry Kiddos continúa explorando diversas formas de transmitir emociones complejas a través de su talento multifacético. Su creatividad y carisma seguirán conquistando al público que podrá identificarse fácilmente con sus canciones. 

Roa hace su debut en la música con el tema “Bellakeame

Luego de haber sido influenciado por la música del género urbano desde muy pequeño, Roa se convierte hoy en un artista emergente de 24 años que debuta con un tema como “Bellakeame”, en donde impregna su marca de reggaetón con alma y trap. 

Para el Roa de 6 años no sería nada extraño ver a Daddy Yankee o a Nicky Jam en la sala de su casa, sin embargo, los deportes desviaron su atención de la música, pero no el total interés así que entre el 2017 y 2019 hizo varios trabajos esporádicos y conectó con Phantom, parte del premiado dúo de productores Subelo Neo (Bad Bunny, Anuel AA, Eladio Carrión etc.) siendo el primer beatmaker en captar el sonido de Roa en el laboratorio. 

La marca Roa de reggaetón con tintes de R&B y soul trap latino está más en la línea con los sonidos futuristas de Summer Walker y similares. Es sensual, es lujurioso, es música para hacer el amor para latinos.

Necesito que todo lo que hago tenga alma”, dice Roa con pasión, la misma que plasma en un trabajo comoBellakeame”.

Aitana se encuentra viajando por todo el mundo “En El Coche

La cantante española Aitana prometía novedades en estos días y ha cumplido su palabra, pues está de estreno con el tema “En El coche”, un trabajo con tintes electrónicos del que ofreció un adelanto en sus redes sociales, logrando cautivar a sus seguidores.

Después ser motivo de premios y galardones, Aitana regreso a lo más alto de la música con un nuevo sencillo, se trata de “En El Coche”, un trabajo al que nadie podrá resistirse pues contiene una letra y ritmo que se queda en la mente desde el primer segundo. 

Esta canción compuesta por la misma española junto a mauricio Rengifo y Andrés Torres nos muestra a una cantante que cada día logra más madurez, pues plasma en sus letras situaciones que todos vivimos en nuestra juventud.

Y ya alista su nuevo tour. 11 Razones + Tour 2022 que llega como continuación de la exitosa gira “11 Razones Tour», que está posicionada en el Top 100 del ranking de las mejores giras de 2021 según la publicación americana Pollstar y #7 en el ranking Europeo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here