Radio Disney México cumple 2 años al aire de la mano de Grupo Siete

0
Foto: El CEO

En la industria de la radiodifusión nos encontramos de manteles largos, esto debido a que Radio Disney México está cumpliendo dos años al aire de la mano de Grupo Siete este 30 de marzo del 2022. Es importante hacer contexto que este concepto radiofónico estuvo durante algunos años atrás estuvo trabajando de la mano con Grupo ACIR.

En esta nueva etapa con Grupo Siete, la emisora ha buscado ofrecer un contenido diferenciado, y en comparación con las demás emisoras de la franquicia Disney de toda Latinoamérica, las de México no sólo ofrecen música e información valiosa para la Generación Z y la Generación Alpha, sino que se han centrado en transmitir la mejor selección de canciones e información para toda la familia, en donde se puede escuchar lo más reciente del pop en inglés y español, pero también de vez en cuando podrás oír algún tema tropical o un single de Luis Miguel.

Radio Disney México resurgió en una etapa complicada para cualquier negocio, justamente algunas semanas después de que se declarara la pandemia a nivel global, teniendo un rato aún más grande, el entretener a todas esas familias que se quedaron en confinamiento, y crecer en un entorno en el que las plataformas digitales de audio y video tomaron una fuerza impresionante.

Afortunadamente hoy en día podemos decir que este concepto de radio ganó la batalla frente a la COVID-19 y en este 2022 se posiciona dentro del top 10 de las emisoras con más rating en CDMX, ya que según Masive Caller, Radio Disney CDMX ocupó la novena posición en este mercado durante el mes de marzo del 2022, con 2.08 puntos y con una audiencia acumulada de 458,333.

Leslie García, locutora de Radio Disney CDMX

En radioNOTAS tuvimos la oportunidad de hablar con Ricardo Aguilar, director general de Radio Disney México en Grupo Siete, quien nos comentó: “Realmente ha sido increíble la alianza que hemos podido realizar con Grupo Siete, ya que reafirmamos a ambas empresas como líderes del mercado las cuales se adaptaron a una nueva situación ante la pandemia. La marca ha podido expandirse no sólo en la Ciudad de México, sino también en Toluca, Pachuca y Puebla”.

“A pesar de la agresiva competencia y la pandemia, la marca se ha beneficiado de la escucha en vehículos en los tres horarios clave con más tránsito en las ciudades donde tenemos presencia. Continuaremos construyendo experiencias inmersivas para nuestra audiencia. Estamos muy contentos del equipo de trabajo que se ha formado en Radio Disney, seguiremos buscando crecer”, terminó el ejecutivo de la cadena.

Para este segundo aniversario de la mano de Grupo Siete, la emisora ha preparado increíbles actividades y promociones, entre las cuales regalarán dos boletos para cada uno de los siguientes codiciados conciertos: Coldplay, Festival Emblema, Justin Bieber y Harry Styles.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos una felicitación a Radio Disney México por este segundo aniversario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here