“En Lo Oscuro” marca el debut musical del cantante colombiano Philip

0

La vida le ha puesto pruebas muy duras, sin embargo, el cantante y productor colombiano Philip no ha desistido en su idea de hacer una carrera en la música y es por ello que hoy está estrenando el tema “En Lo Oscuro”, el preámbulo de lo que será su primera producción discográfica.

La docencia fue el camino que Philip decidió tomar para desarrollarse como un profesional, sin embargo la música siempre estuvo presente en su vida por lo que en el 2021 decide retomar el proyecto que había iniciado en el 2019, y el resultado es un tema como “En Lo Oscuro”, en donde un hombre busca pasar el mayor tiempo posible con la mujer amada.

Una balada pop con tintes urbanos en donde Philip realiza juegos vocales para dar vida a esta historia llena de ritmo y que, desde los primeros acordes, invita a mover todo el cuerpo, mientras se escucha una letra como:

Voy a robarte ma en lo oscuro, nadie sabrá nena te lo juro, tu sabes que como yo ninguno, se nos escapan las horas y los segundos…tu sabes tu sabes que como yo ninguno, tu sabes bien, que como yo ninguno…

Philip estudió y creció en la ciudad de Bogotá D.C. a sus 7 años ya era líder del coro de musical de la iglesia a la cual sus padres asistían. Luego de estudiar en varios colegios decide terminar sus estudios de bachillerato y musicales, después de eso elige tomar un rumbo como docente. No es sino a finales del 2018 impulsado por su padre y su mejor amigo de la infancia Rafael Posada, decide retirarse de la docencia para emprender su carrera como cantante y productor. En el año 2019 Philip empieza la producción del su primer álbum llamado Heavenly Vol.1, el cual, a raíz de la pérdida de su padre, se ve interrumpida, llevándolo a tomar un tiempo de sanación.

Tras este fuerte suceso Philip decide retomar la grabación del álbum. y promover su música por medio de las redes sociales y estaciones radiales colombianas y lo hace mostrando al mundo su primer sencillo » En Lo Oscuro» con el que emprende su carrera a nivel nacional.

El ánimo de Philip está por todo lo alto y confía que el público radioescucha pueda dejarse llevar por el ritmo de “En Lo Oscuro”, una pequeña probadita de lo mucho que alista el cantante y productor colombiano. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here