Banda Lirio invita a todos sus fans a cometer “Pecado Capital”

0

La Grandeza del Bajío como también se le conoce a Banda Lirio, está nuevamente de estreno ahora con un sencillo en el que abordan un triángulo amoroso y que lleva al vocalista de la banda, a cometer un “Pecado Capital”.

Banda Lirio llega con un gran tema bajo el brazo, se trata de “Pecado Capital”, canción de Bernardo Eloy Urías Camacho en donde se relata la difícil situación que se atraviesa al amar a una persona prohibida, todo esto enmarcado con el 

estilo musical de la agrupación originaria de Guanajuato, un estilo que ya les está llevando a poner en alto el nombre de su estado natal además de que les ha valido el reconocimiento tanto dentro, como fuera de México.

En el video que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y que a la fecha supera las 

254 mil vistas en el canal de Luz Récords, Alex Tabares, vocalista de Banda Lirio, protagoniza la controversial historia que se crea un hombre al querer buscar, por un lado, la estabilidad y calidez que le brinda una familia y por otro, el amor pasional de otra mujer, lo que lo hace cometer una infidelidad y por lo tanto un “Pecado Capital”.

Al igual que el éxito que han tenido todos sus temas, como lo fue el reciente caso de Cuatro Caminos, el cual grabaron junto a la voz de José Alfredo Jiménez y en la que también colaboró Alexander García “El Fantasma”, Banda Lirio confía en que se pueda igualar o superar lo hasta hoy logrado con su música, la que les permite contar con miles de seguidores amantes del género de la banda.

Banda Lirio cumplió recientemente con una gira promocional por la ciudad de México, en donde tuvieron la oportunidad de revelar lo que encierra este nuevo tema musical y que significa un paso más en su carrera de la que ya pueden hablar incluso de una nominación a Los Latin Grammy, en donde a pesar de no haber conquistado el galardón, la agrupación se sintió ampliamente ganadora.

Los integrantes reconocen lo difícil que fue levantar un proyecto musical como Banda Lirio y revelan que la clave está en la perseverancia y las ganas de salir adelante, picando piedra y aprovechado las oportunidades de la vida, pues a pesar de que su estilo no es sinaloense en su totalidad, le agregaron al género una propuesta distinta que ha sido aceptada y apoyada por el público.

Ahora pueden hablar de más de 20 años de historia, mismos que han estado llenos de éxitos musicales, a los que hoy buscan añadir su nuevo sencillo “Pecado Capital”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here