Felicitamos a NRM Comunicaciones por su 80 aniversario

0

La industria de la radiodifusión mexicana se encuentra de manteles largos, ya que NRM Comunicaciones está cumpliendo 80 años como una empresa comprometida a brindar los mejores contenidos musicales y de entretenimiento en general al público del Valle de México. Actualmente este grupo de AM/FM es el de mayor audiencia en el centro del país y cuenta con marcas poderosas de radio, tales como: Oye 89.7 FM, Sabrosita 590 AM, Beat 100.9 FM, Bandolera 1410 AM, Stereo Cien 100.1 FM y Enfoque Noticias 1000 AM.

Durante los últimos años NRM Comunicaciones se ha enfocado en su transformación digital, entendiendo que la radio analógica es fundamental, pero ahora acompañada de las redes sociales, de transmisiones Streaming y demás, sumando esfuerzos y logrando hacer una empresa multiplataforma.

Según su sitio web, los valores bajo los cuales trabajan, son: Superación, honestidad, perseverancia, trabajo, innovación y respeto.

En esta gran celebración es importante mencionar que NRM Comunicaciones fue fundada en 1942, cuando en ese entonces se llamaba Núcleo Radio Mil, en donde el empresario mexicano Guillermo Salas Peyró fue el encargado de dar vida a este gran proyecto, esto tras comprar la emisora XEOY 1000 AM, la cual le fue vendida por la familia Azcárraga.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que este aniversario sea la puerta para nuevos proyectos en la radio.

¡Felicidades!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here