Ratings/Febrero 2022: Miami, Denver, San Diego y Phoenix

0
Miami, Florida

Nota en colaboración con Alpha González.

  • Miami

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de febrero 2022 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 2,296,000, lo cual equivale al 55% de gente que vive en la zona. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante febrero fue Zeta 92.3 FM con un total de 5.3 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La segunda posición fue para Amor 107.5 FM con 5.1 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en la medición de enero.

En tercer peldaño llegó El Zol 106.7 FM con un total de 3.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En un empate en tercer lugar arribó Tú 94.9 FM con un total de 3.5 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en la medición de enero.

La cuarta posición fue para Ritmo 95.7 FM con un total de 2.4 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La quinta posición fue para Radio Mambí 710 AM con 2.2 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En sexto lugar arribó Mix 98.3 FM con un total de 2.0 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En séptima posición llegó Actualidad 1040 AM con 1.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La octava posición fue para La Poderosa 670 AM con un total de 1.4 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La novena posición fue para Radio Caracol 1260 AM con 0.7 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

En décimo peldaño arribó Unanimo Deportes 990 AM con un total de 0.2 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en enero. En onceavo lugar llegó Cadena Azul 1550 AM con un total de 0.1 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición. También en décimo primera posición llegó Éxitos 107.1 FM con un total de 0.1 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

  • Denver

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de febrero 2022 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 582,500, lo cual equivale al 21% de la gente que vive en el territorio. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de este mercado durante febrero fue La Suavecita 92.1 FM con un total de 3.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La segunda posición fue para La Tricolor 96.5 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado en la medición de enero.

En tercer peldaño nos encontramos con La Invasora 87.7 FM con un total de 0.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La cuarta posición fue para Que Bueno 1280 AM y 97.7 FM con un total de 0.4 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado en enero.

  • San Diego

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de febrero 2022 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 935,300, lo cual equivale al 33% de la gente que vive en mercado. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró llegar al primer peldaño en esta región durante el mes de febrero fue Qué Buena 106.5 FM con un total de 4.0 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La segunda posición fue para Radio Latina 104.5 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño nos encontramos con Amor 102.9 FM con un total de 1.9 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en enero. En cuarta posición llegó La Invasora 99.7 FM con un total de 1.7 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En un empate en cuarto lugar nos encontramos con Los 40 107.7 FM con un total de 1.7 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La quinta posición fue para Pulsar 107.3 FM con un total de 0.8 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

La sexta posición fue para XRCN-AM con 0.3 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La séptima posición fue para La Invasora 94.5 FM con 0.2 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

En octavo lugar llegó La Poderosa 860 AM con un total de 0.1 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

  • Phoenix

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de febrero 2022 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 1,113,200 lo cual equivale al 29% de la gente que vive en la localidad. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño en este mercado durante enero fue La Tricolor 103.5 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado el mes pasado. La segunda posición fue para Amor 106.3 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. 

En tercer peldaño llegó La Suavecita 106.9 FM y 107.1 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrándose igual con lo registrado el pasado mes de medición.. En cuarto peldaño llegó Qué Buena 105.9 FM con un total de 2.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. 

La quinta posición fue para La Campesina 101.9 FM con un total de 1.8 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La sexta posición fue para Latino Mix 100.3 FM y 105.1 FM con un total de 0.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En séptimo lugar llegó  KASA 1540 AM con un total de 0.2 puntos de rating, mostrándose igual con lo registrado el periodo pasado de medición. En un empate en séptimo lugar es para El Patrón 93.7 FM con un total de 0.2 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

Esta nota fue realizada con base en mediciones publicadas a través de AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here