Las mejores colaboraciones las tiene Universal Music Latino

0

Las mejores colaboraciones las tiene Universal Music Latino

Universal Music Latino se mantiene como uno de los sellos predilectos del público amante del género urbano, al ofrecer las mejores colaboraciones entre figuras como Feid, Robi y Alejo, Andry Kiddos y Darho, Bad Gyal y Benny Jr. así como Jeeiph y Noreh.

“Patysito” logra reunir a Feid con Robi Y Alejo

Luego de haber estrenado el tema “Nieve” el cantante urbano Feid vuelve a la escena pero no llega solo pues viene en compañía de Robi y Alejo quien luego de haber lanzado la invitación a Feid a través de Tik Tok, por fin se hace realidad esta colaboración cien por ciento bailable titulada “Patysito”.

En “Patysito” se expone la historia de un cantante que queda cautivado por una mujer quien baila con sus temas en tik tok, presumiendo una serie de atuendos de marca, que van desde bikinis, hasta ropa casual, aunque al final lo que busca el joven que ha sido flechado, es hacerla suya lo más pronto posible, pues reconoce que esa mujer lo había flechado desde antes. Una verdadera invitación a bailar con la fiesta, ritmo y carisma de Feid, Robi y Alejo

Andry Kiddos Y Darho cuentan una historia como en Toy Story”

La historia de amor de la película infantil, es traída a la realidad por Andry Kiddos y Darho, quienes unen sus talentos para hablar de una relación mal correspondida pues la mujer amada ha decido terminar el idilio y preferir a otra persona, mientras que él todavía la sigue amando. 

Luego de haber quedado flechado, como la cinta de dibujos animados, el protagonista de este tema logra conquistar a la mujer amada, pero desafortunadamente ella prefiere a alguien más, por lo que le rompe el corazón. Una balada urbana con un ambiente de gran sentimentalismo por el dolor que causa la separación. Trabajo en donde Andry Kiddos y Darho dejan fluir su color de voz de la que emerge el dolor del desamor.

Andry Kiddos continúa explotando su talento en este 2022 y en breve dará a conocer el material que fue creando en su mente a raíz de la pandemia, y que confía, podrá llevar a realizar sus primeras actuaciones en vivo.

Bad Gyal le presume a  Benny Jr. su “Flow 2000 Remix”

El inicio del año 2022 trajo a Bad Gyal la posibilidad de volver a viajar a los Estados Unidos. Ahí volvió a encontrarse en el estudio con productores como Scott Storch (productor de “Zorra” y “Slim Thick”), Supa Dups (productor de “44” y “Nueva York”) o Nely el Arma Secreta (productor de “Judas”) para grabar su primer álbum de estudio del que el primer lanzamiento es “Flow 2000 (Remix)” en donde comparte talento con Beny Jr.

Haciendo gala de su talento y particular estilo interpretativo Bad Gyal y Benny Jr., conjugan a la perfección sus voces para dar vida a un tema que se torna contagioso y bailable, en donde una mujer presume su particular forma de vestir y que no precisamente hace alarde de marcas, una artimaña que logra atrapar la atención de un hombre que queda cautivado con su belleza.

Jeeiph y Noreh muestran a un personaje de “2.0”

Samuel José Cadenas Gámez mejor conocido como Jeeiph, cantante venezolano de trap y que forma parte de la nueva generación de exponentes del género urbano, une su talento con otra joven figura como lo es Noreh, que también ha sorprendido al mundo musical con sus composiciones y temas, para juntos dar vida a la propuesta titulada “2.0”.

En este trabajo los dos jóvenes talentos le imprimen su sello a la historia de un hombre que, gracias al amor y presencia de una mujer, le ha dado a su vida, un giro de 180 grados, mostrándose como una persona diferente a como era unos años atrás y en donde muy probablemente lastimó a alguien. 

Sin embargo hoy se muestra totalmente renovado, en su versión “2.0” en donde expone su lado más humano y amoroso. Una pieza que se torna con un sabor muy cadencioso, para contar esta historia de gran renovación. 

ha demostrado en estos seis años la evolución de su carrera. Con los cuales se vislumbra un éxito seguro de la talla de otros grandes de la música urbana como Apache, Gabylonia y Canserbero (fallecido), quien fuera además una de las personas que más ha admirado Jeeiph en su profesión

Más lanzamientos disponibles para su descarga

“Byak” – Kevin Roldan

“Te Vas” = Amesty, Kevin Roldan, Jerry Di ft. Totoy El Frio

“Sensual Bebe” – Jhay Cortez

“Matatan Remix” – Kaleb Di Masi, ECKO, Cazzu ft. Brray, Alan Gomez, DJ TAO

“Dolce” – Luis Fonsi

“Para Mi” – Ulian

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here