Christian Alicea se reconoce como un “Cobarde” en su nuevo tema

0

El artista puertorriqueño Christian Alicea que está impactando en el género de la música urbana, se atrevió a crear un nuevo sonido y el resultado es un tema como “Cobarde”, un trabajo que al día de hoy está superando el millón de visualizaciones de su respectivo video.

Special Edition” es un tema en el que Christian Alicea da muestra del enorme talento que posee y respaldado en este resultado y junto a su equipo de trabajo, se arriesga a crear una propuesta como “Cobarde” que tiene un sabor, según sus palabras, a urban tropic.

Cobarde” es una salsa con sonido urbano que está impactando en el gusto de la gente, Christian Alicea reconoce que fue un gran reto, pero el resultado que hoy está registrando en su canal de YouTube, le confirman que no estaba para nada, equivocado.   

En este nuevo tema escrito originalmente por Frankie J, Christian Alicea comparte la historia de un hombre que se autodefine como “Cobarde” luego de reconocer no haber sabido apreciar el amor de una mujer, a la que dejó escapar sin siquiera intentar retenerla, lo que ahora le causa un gran sufrimiento.

Amante de la música y el arte, Christian Alicea se visualiza como un artista internacional y versátil, que está trabajando por ganarse un espacio importante dentro del género, pero, sobre todo, ayudando desde su posición a otros artistas que están iniciando su carrera.

Christian Alicea ha tenido la oportunidad de compartir aprendizajes y alternar encuentros con grandes artistas como De La Ghetto, Cosculluela, Jowell & Randy, El Gran Combo de Puerto Rico entre otros, lo que le ha ayudado a ir madurando su propuesta musical con la que busca lanzarse a la conquista del mundo.

El cantante puertorriqueño está enfocado en crear un nuevo sello y que la gente lo pueda identificar plenamente, “Cobarde” es solo una pequeña muestra de todo lo que prepara Christian Alicea para el público que ya lo está apoyando y bailando con su música.

Sigue a Christian Alicea en:

https://www.instagram.com/christianalicea

Contacto: Carlos Palacios / +1 610-739-2256

info@christianalicea.com / www.christianalicea.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here