Sergio ‘Chocolate’ Toribio se incorpora a Rumba 97.7 FM Boston

0
Sergio 'Chocolate' Toribio

Uno de los locutores hispanos que logran mayor conexión con el público es Sergio ‘Chocolate’ Toribio, quien recientemente se incorporó a Rumba 97.7 FM Boston de iHeartMedia, emisora que toca lo mejor del reggaetón del momento y variedades. El debut del comunicador se llevó a cabo el pasado miércoles 09 de marzo del 2022 y estará transmitiendo de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00 horas.

Es importante mencionar que Rumba 97.7 FM fue lanzada en mayo del 2021, y con apenas 10 meses al aire, se ha convertido en una de las emisoras predilectas del público latino del mercado. En esta estación también se transmite ‘El Show de Enrique Santos’ por las mañanas y el programa de Tony Banana por las tardes.

Antes de llegar a Rumba, Sergio colaboró en emisoras con una gran penetración hispana, tales como La X 96.3 y Mega 94.9 FM.

Al respecto de su adición, el locutor comentó: “Estoy extasiado y 100% comprometido con esta maravillosa oportunidad revolucionaria que me ha brindado iHeartMedia. Esto me permite llevar el calor a través de Rumba 97.7 a toda nuestra comunidad. Vamos a iluminar Boston y darle la vuelta, mostrando que la comunidad latina es parte de la fuerza impulsora de la ciudad y de toda Nueva Inglaterra. Prepárate porque venimos con nueva actualización”.

Tony Banana también comentó sobre la llegada del comunicador a Rumba: “Chocolate tiene la experiencia, el conocimiento y es muy identificado en nuestra comunidad. Ahora trae su talento como personalidad al aire. Es un gran mezclador y tiene una gran presencia en redes sociales. Estamos muy emocionados de tenerlo a bordo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here