Carlos Branco se une como asistente de programación en Cali 93.9 FM LA

0
Carlos Branco, asistente de programación en Cali 93.9 FM

A través de un comunicado de prensa, Meruelo Media dio a conocer la llegada de Carlos Branco como asistente de programación a la emisora hispana Cali 93.9 FM Los Ángeles, misma que se enfoca en los jóvenes latinos que gustan de escuchar lo más destacado del reggaetón del momento. Cabe señalar que este hecho marca el regreso exitoso de Branco al mercado angelino, luego de trabajar 15 años para Univision Radio. En su experiencia, este personaje de nuestro medio ha supervisado la programación y contenido de cinco emisoras formato Adult Contemporary.

Al respecto de esta adición, Haz Montana, VP de marcas de audio de Meruelo, comentó: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a Carlos de regreso a Los Ángeles. Branco conoce el mercado, ya que ha producido exitosos programas de conducción matutinos y vespertinos y aporta un gran conocimiento en programación musical. Estoy emocionado de que aportará las herramientas que Cali 93.9 FM necesita como una estación local y en vivo”.

Cali 93.9

Se informó que Carlos reportará directamente a Haz Montana y su contratación se dio para aumentar el impulso de esta emisora dirigida a latinos. Es importante mencionar que Cali 93.9 FM durante los ratings de enero del 2022 se posicionó en el octavo lugar con 1.5 puntos, obteniendo un decrecimiento de 0.3 puntos con respecto a lo registrado en holidays. La llegada de Carlos justamente se da para que la emisora potencie sus contenidos y su programación.

Carlos Branco comentó al respecto de esta noticia: “Estoy emocionado de estar de regreso en la ciudad que ayudó a hacer posibles mis sueños. Ahora es mi oportunidad de devolver el favor y ayudar a mi nuevo equipo en Cali 93.9 a lograr sus objetivos. ¡Amo Los Ángeles!”

Por su parte, Otto Padrón, CEO de Meruelo Media, dijo: “¡Agregar el increíble historial, la visión creativa, la ejecución impecable y el liderazgo inspirador de Carlos al equipo de Cali es una oportunidad perfecta!”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here