“El Socializador” es representado por Gerardo Diaz y Su Gerarquía y El Yaki

0

Gerardo Diaz y Su Gerarquía decidieron tener como cómplice a El Yaki para compartir su estilos musicales y hacer posible el tema “El Socializador”, dedicado para aquellos que son el alma de las fiestas. 

Esta colaboración que previamente fue anunciada por Gerardo Diaz y El Yaki a través de sus redes sociales y que sembró gran expectativa entre sus fans, por fin está viendo la luz. Es un trabajo en donde ambos cantantes manifiestan su alegría de poder darle a sus seguidores el pretexto perfecto para que les sea perdonada su condición de bebedores compulsivos.   

Una verdadera fiesta es la que tuvieron que armar Gerardo Díaz y Luis Alfonso Partida El Yaki, todo para ilustrar adecuadamente el mensaje de esta nueva colaboración entre los dos exponentes del regional mexicano. En el video, ambos artistas se hicieron acompañar de guapas mujeres y varios amigos para darle el ambiente idóneo a la producción que tuvo lugar en Finca Las Isabeles en Cuernavaca, Morelos.

Las colaboraciones recientes que han realizado tanto Gerardo Diaz como Luis Alfonso Partida El Yaki, han sido muy bien recibidas por su público, pero sin lugar a dudas, ellos también disfrutan el poder combinar sus talentos, algo que se percibe a todas luces y que lo manifiestan sin filtros a través de sus redes sociales. 

Gerardo Diaz ha expresado que esta canción le va a quedar a todos y no ha dudado en comentar que este es un gran pretexto para sus seguidores para que no se sientan mal: “porque borrachos no somos, somos socializadores”.

Este lanzamiento viene a darle continuidad a los duetos que Gerardo Díaz y Su Gerarquía  ha venido realizando a lo largo de su carrera, siendo el más reciente “El Agradecido” que grabó con Los Dos De Tamaulipas, cuyo video está por alcanzar el millón de reproducciones en canal de YouTube de Afinarte Music.

La complicidad de Gerardo Diaz y El Yaki, también hizo posible un tema como “Lupe Reyes” en donde los estilos de tierra caliente y la música de banda se combinan a la perfección, una fórmula que está dando como resultado, cerca de dos millones de visualizaciones para el respectivo video que es difundido en El Yaki Oficial

Ahora en “El Socializador”, Gerardo Diaz y Su Gerarquía junto con  El Yaki vuelven a hacer lo propio con este tema que seguramente no podrá faltar en todas las fiestas.

Redes: Gerardo Diaz Y Su Gerarquía

https://www.facebook.com/GerardoDiazYSuGerarquia

https://www.instagram.com/gerardodiazysugerarquia/

Redes: El Yaki

https://www.facebook.com/elyakioficial

https://www.instagram.com/elyakioficial/

Twitter: @elyakioficial

https://www.elyaki.com.mx/

Radio: Pablo Contreras / (310) 508 5715

Booking: Jose Amaya / (714) 345-6352

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here