“Se Te Olvidó” el nuevo sencillo de José María para este 2022

0

En este 2022, José María sigue imparable y su inspiración continúa dando frutos; esto a través de un tema al que titula “Se Te Olvidó”, un trabajo impregnado de romanticismo y en el que explota al máximo su voz. 

Para José María, así como para miles en el mundo, la pandemia impactó de lleno su vida, pero también despertó en él la inquietud de seguir creando y trabajando, el resultado es un álbum en el que vacía gran parte de su inspiración, siendo el tiempo perfecto para seguir impulsando un tema como  

“Se Te Olvidó”.

Para el cantante fue muy intenso escribir este tema, pero los resultados lo tienen hoy más que complacido. “Se te Olvidó” es una creación de su autoría y nos trasmite lo fuerte que puede llegar a ser la ruptura de un gran amor que al final debes de dejar ir.

En palabras del propio José María: “Esta balada pop tiene un ambiente de sentimentalismo y fue producido y dirigido por el magistral Kiko Cibrián; es una historia muy sincera que reclama ese amor y esa confianza que se da a manos llenas y que después simplemente pisotean”.

El video de este tema está registrando más de 300 mil vistas en el canal de YouTube de José María, un logro que decidió compartir a través de sus diferentes redes sociales, al tiempo de agradecer a ese público que ya le brinda su cariño y aplauso.

“Se Te Olvidó” es el segundo sencillo de lo que será la nueva producción de José María, un álbum que verá la luz a mediados de este año y en donde en complicidad con Kiko Cibrián, ha logrado hacer realidad trabajos que vienen de lo más profundo de su alma. Algunos de los títulos que se escucharán son: “Día 22”, que dará título al disco, “Me Quedo A Tu Lado”, “Sé Muy Bien De Dónde Vienes” y “Tú Me Enseñaste a Volar”, canción de dicada a su papá y un regalo para todos los padres.

Todo está dispuesto para que el sentimiento interpretativo de José María siga viajando a través de las diversas plataformas, pero también en el espectro radial, por lo que el tema “Se Te Olvidó” queda disponible para todos los programadores en Radionotas.

Amigo programador comparte la voz y sentimiento de José María con tu público radioescucha a través del tema “Se Te Olvidó”. 

Redes Sociales.

https://m.youtube.com/channel/UCCwVP9ydhevTJE3FZG4oIqQ
https://www.facebook.com/josemariamusic
https://instagram.com/josemariaru?utm_medium=copy_link

Contacto:

contacto@dreambigmanagement.com

Promoción: 

Backline Team 

Jessica Vázquez

3314176374

backlineteammx@gmail.com 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here