Llegarán ‘Los Frescos de la Mañana’ por Fresh 99.9 FM Puerto Rico

0

A través de diversos medios de comunicación se informó el estreno de un nuevo Morning Show para Puerto Rico, nos referimos a ‘Los Frescos de la Mañana’, un programa que tendrá lugar de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 horas a través de Fresh 99.9 FM, 105.1 FM, 92.1 FM y 106.9 FM. El espacio estará a cargo de tres bombas latinas de la radio: Miguel Morales, Wilfred Morales y Lourdes ‘Lulú’ Rodríguez. Esta nueva propuesta de entretenimiento también podrá ser escuchada a través de Ai-Live Network.

Los comunicadores quieren darle a la radio boricua algo diferente a lo que comúnmente se oye, es por lo que realizaron un research preguntándole a la gente qué les gustaba o qué no les gustaba de los programas matutinos actuales, a lo cual obtuvieron las siguientes declaraciones: “Escucho esos programas y salgo deprimido”, “Uno escucha muchas cosas negativas”, “no nos gusta empezar el día con peleas o comentarios negativos”, entre muchos otros comentarios.

Con base en ello empezaron a idear un show que sea como un ‘jangueo’, tal cual ellos lo llamaron, es decir, una fiesta de tres horas en donde la gente realmente se energice para empezar su día con la mejor actitud. “Queremos que la gente se lo goce, que se ría, y cuando se tenga que bajar del auto, porque va camino al trabajo, o lo que sea, diga —Esta gente me cambió mi mañana, me dio frescura —”.

Es Importante señalar que Wilfred Morales hasta hace un mes colaboró en ‘El Circo de La Mega’, mismo que se transmitía a través de Mega 106.9 FM.

En entrevista con el diario El Nuevo Día, los locutores aseguraron que en este nuevo espacio de radio tendrán mucha comedia, y que habrá muchos personajes, lo cual ya no suele ser tan común en la radio latinoamericana. También los locutores mencionaron que ésta será la primera vez que trabajen juntos, sin embargo, dijeron que en las reuniones ha dominado una excelente química entre sí.

¿Estás listo para escuchar este nuevo programa de radio?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por elnuevodia.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here