SUB:OM cosecha el éxito de “Unify”

0

Desde su creación SUB:OM ha dado clara muestra de su potencia musical, misma que plasma en su más reciente producción de la que el tema “Unify” está cosechando singulares logros.  

Desde su creación SUB:OM ha dado clara muestra de su potencia musical, misma que plasma en su más reciente producción de la que el tema “Unify” está cosechando singulares logros.  

Fundada en 2018 por el productor Skylar-J y el vocalista Vex, SUB:OM ahora es una banda de cuatro integrantes la cual sigue sutilmente los pasos de actos electro-alternativos como The Cure combinados con actos de rock alternativo como A Perfect Circle y Muse.  

Sin embargo, su sonido se desvía sin miedo en una dirección refrescante y original, gracias a una fusión de influencias desde el rock hasta el metal y el EDM industrial y el resultado es una lluvia claramente hipnótica de capas, orgánicas y de otro tipo, todas unidas en medio de un claro sentido de pasión y propósito, algo que se puede plasmar en un tema como “Unify” cuyo video a la fecha supera las 208 mil visualizaciones en el canal Vevo de la banda.

¿Cuál es el origen y el significado del nombre de la banda?

El nombre le llegó a un amigo nuestro en un sueño, aunque sentimos que representa con precisión la dualidad de la vida. Los subwoofers canalizan el bajo para la pista de baile y un Om es un canto budista que invoca la conexión y la compasión. Creamos «rock visionario», lo que significa que nuestra música es una dicotomía agradable de sonido terrestre combinado con meditaciones del reino de los espíritus: sub bajo fuerte, contundente y bailable acompañado de temas líricos de expansión trascendental hacia vibraciones espirituales más altas.

Presentan el tema “Unify”, hay quienes ya la consideran una verdadera bala de cañón ¿qué podrían decir al respecto?

Agradecemos a cualquiera que considere “Unify” un éxito; eso es muy amable y agradecemos el apoyo. Se siente genial recibir estos comentarios y esperamos que los oyentes se conecten con las otras 8 canciones de nuestro álbum debut.

Desde la portada el tema encierra un gran mensaje ¿cierto?

La portada es un personaje del que aprenderemos más a medida que se revele más completamente la historia de SUB:OM. Ella es un ángel enteogénico luminoso, diseñado para contrastar la energía frenética e hiper bufón presentada por Vex, el cantante de “Unify”.

Musicalmente hablando ¿de qué está hecho Unify?

El mensaje de “Unify” y un tema general del álbum es el de dejar ir. Queríamos dar a los oyentes una sensación de paz sobre lo inevitable, la muerte. “Unify” representa el momento en que el alma sale de su traje terrenal y se unifica con la fiesta celestial ocurriendo en vibraciones más altas, más rápidas y más orgásmicas.

Este tema forma parte del nuevo álbum de la banda ¿qué más hay dentro de este material?

Los oyentes pueden esperar un viaje a través del hiperespacio a la fuerza de Dios que vive dentro de todos nosotros, ‘el muchos’ si se quiere; a veces desorientador, a veces eufórico, a veces completamente silencioso y sereno. Ofreceremos una variedad de estados de ánimo y emociones a lo largo del viaje de 9 canciones «de regreso a la fuente».

¿Cuál sería la definición que ustedes darían a su propuesta musical?

Llamamos a nuestra música “rock visionario”

Del 2018 que surge la banda, a la fecha ¿cuál consideran ha sido su mayor logro?

Por supuesto que estamos encantados con la recepción de “Unify” hasta ahora, pero diría que nuestro mayor logro fue crear este álbum con solo un mínimo de estrés y mucha diversión creativa. “Back To The Source” es el resultado de dos tipos impulsados por la búsqueda de una visión ocasional, innumerables ataques de risa, además de mucha sangre, mucho sudor, algunas lágrimas.

Música que intenta trascender el mundo físico y retratar una visión más amplia de la conciencia que incluye temas espirituales o místicos y que refleja tales experiencias, de eso se trata el nuevo single de SUB:OM.  Atractivo para los fanáticos del hard rock, el shoegaze, la electrónica psicodélica, el doom rock y todo lo que se encuentra en el medio.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Sub:0m en:

https://www.instagram.com/subomband

https://www.tiktok.com/@subomband

https://sub-om.com/

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here