“Las Locuras” de Banda Los Reales le hacen ganar más de un millón

0

En esta ocasión Banda Los Reales le imprime su propio sabor y estilo a “Las Locuras Mías” y el impacto entre el público es tal que les está dando a ganar más de un millón de reproducciones de su respectivo video en su canal de YouTube.

A un poco más de un mes de haber estrenado este material en su canal de YouTube Los Reales TV, la agrupación está más que contenta pues el público está respondiendo de manera positiva a la versión que le han impregnado a “Las Locuras Mías”, un tema que ha sido interpretado por otras figuras de la música, pero con el sabor huapango de Banda Los Reales, los resultados no se han hecho esperar.

En sus redes sociales Banda Los Reales presume esta hazaña de superar el millón de reproducciones del video de su más reciente sencillo “Las Locuras Mías”, un logro que sin lugar a dudas significa una gran paso para la agrupación originaria del estado de Morelos y que recientemente cumplió con éxito una gira de medios en la perla tapatía, una zona en donde su música está teniendo una fuerte aceptación.

Banda Los Reales recientemente celebró 11 años de carrera musical y en sus redes sociales, compartieron con sus fieles fans esta inmensa alegría, invitando a recordar los primeros éxitos de la agrupación, esos que sirvieron de base para ir afianzando su nombre en el terreno del regional mexicano, donde el público los prefiere por su frescura y la alegría que desbordan en el escenario.

Esto está siendo constatado por el público que asiste a sus presentaciones en diversas partes del país, aunque ya están compartiendo con sus seguidores que en la primera quincena de marzo estarán pisando territorio estadounidense, siendo Florida, el escenario para aterrizar con su “Realismo Tour”.

Así que “Las Locuras Mías” de Banda Los Reales traspasará fronteras pero también las barreras del sonido pues confían en que los directores de programación, le den luz verde a su nueva propuesta con la que aseguran, pondrán bailar a toda su audiencia. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here